lunes, 7 de enero de 2013

DECÍAS "PROMETO NO FALLARTE"

Que fácil fue decirme"prometo no fallarte ", la más importante. Se nota que jurar es gratis y ahora estoy pagando caro. 
Tu mar en calma que escondía océanos bravos, que ingenuo soy cuando me aferro a clavos ardiendo como si quemaran menos que otro tipo de infiernos. Que mentirosa fuiste yendo de princesa dando golpes a mi puerta atraída por mi lado triste escondiendo el aguijón adornado con un corazón.
Que me mentías con promesas pero eres fría, todo acabó, solo si estás mal me llamas con urgencia y si estás bien no eres quien.
A prueba de bombas me aprecias y de esos ya conocí tantos que ni en eso puedes creerte única.
Apago las luces de tus redes aún así no escondo el dolor de un desengaño que no me hará tocar fondo pero sí sentirme extraño.
He vuelto a tropezar con la misma piedra pero al caer me sujeta mi querida nube negra, ya puedes contarles que te escribí textos para creerte importante por formar parte de mi tristeza.
Olvidarte es otra pieza de este absurdo puzzle pero un íntimo y desconocido cielo me abduce. Ya puede darte igual la herida que has abierto, no me mereces ni me entiendes.
Solo eres otra persona sin alma, otro egoísmo podrido. Jon ya no te ama, serás patrimonio de su olvido y si crees que estoy siendo duro más lo fuiste tú. Yo al menos no juro estrellas y luego doy un ataúd.
Resucitaré otra vez y seguramente volveré a creer en alguien igual, que le haré si busco más que piel, no tengo remedio, me doy asco. La diferencia es que el segundo está justificado, me hundo en tu legado de amistad interesada. No puedes apuñalarme porque ya no tengo espalda. No pienso partir, no te daré ese gustazo tengo esperanzas ignífugas a las que me abrazo.
Tal vez era tu capricho, quizá tu osito, olvida lo que he dicho, no mereces esta relación, ya te arrepentirás algún día de no haberme llamado cuando más lo necesitaba, eres como una pija más, no me creo tus escusas y solo te importan tus sentimientos.
Ya puedes escribir mi esquela, no te regalaré otra noche en vela, no me escuches. Me has jodido, no me arrepentiré si te jodo. Actúas bien, lo peor de todo es que ahora tu orgullo me odia, odiarme sin piedad por haberte ayudado, estoy destrozado pero eso que te importa. No eres especial, solo otra derrota.
El alma que creía que tenías solo era un espejismo, para mi ya solo eres carne. Es una lástima pero en fin... 
eran bonitas mis frases ¿no? ahora solo puedo decirte Agur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)