jueves, 31 de enero de 2013

BAJO LA LLUVIA

Si alguna vez me dejas, porque tomaría un montón de medicación para que te des cuenta de lo que teníamos y ya no lo tenemos. No hay religión que pudiera salvarme, no importa cuanto tiempo mis rodillas estarán en el suelo, a fin de que te des cuenta que todos los sacrificios que estoy haciendo me tomaras en cuenta y te quedarás a mi lado.
Porque no habrá luz del sol, si te pierdo no habrá cielos claros, si te pierdo, al igual que las nubes, mis ojos harán lo mismo si tu te alejas; cada día lloverá, lloverá y lloverá. 
Nunca seré el favorito de tu madre ni de tu padre, ni siquiera mirarme a los ojos. Si estuviera en sus zapatos, yo estaría diciendo lo mismo, pero ellos solo están asustados de algo que no pueden entender.
Cambiar tus opiniones, si por ti lo intentaré y recogeré todos los pedazos rotos hasta quedar llorando debajo de la lluvia intentando hacer lo correcto.


lloro bajo la lluvia para que mis lagrimas no se puedan ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)