lunes, 7 de enero de 2013

AQUEL LUGAR

Te mantengo un lugar para ti adentro adentro de mi corazón. Yo no puedo olvidar esas lagrimas que llore con cada año que ha pasado y no puedo dormir, no puedo respirar como antes, quiero mas buenos tiempos para siempre como los que guarde contigo. Por cada minuto que te vas yo me voy, nunca me dejes, estaré todo el tiempo en tus ojos. 
Lo daré todo este momento, pero algunas cosas son mejor que se dejen escapar y todo lo que tenia eran mas que sueños duraderos en una cálida noche. Nuestras palabras hablaron mas en este tiempo, se parece a aquel momento en el que disfrutábamos de nuestro amor, en el que pasábamos horas juntos.
Este lugar aun se mantiene pero como el fuego de unas simples ramas se apagara con el tiempo. El viento sopla y las cenizas se van volando llevando esas partes pequeñas a todas partes, dejando en el aire nuestro amor y nuestro olvido.


las cenizas se escaparon por el oscuro bosque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)