Ane:
Aquel caluroso 11 de Julio fue muy especial para mí y para mis siete mejores amigas.
Esa semana fue un poco dolorosa para nosotras, porque nos habíamos separado del grupo anterior y todavía no asimilábamos la perdida. Esa misma tarde mientras el sol pegaba fuerte en nuestra piel, se nos ocurrió el magnifico tema de ponerle un nuevo nombre a nuestro grupo. Me acuerdo perfectamente de aquel momento, no teníamos papel donde escribir pero entre la arena se escondía una caja de galletas. Ahí empezamos a poner nuestros nombres. Al principio fueron un poco extraños los nombres que nos salieron.
El sol se metió detrás de las montañas pero las ganas de crear aquel nombre nos impacientaba, dejando a un lado el reloj y las ganas de marcharse. Cogimos las iniciales de cada una, las pusimos en orden de ese modo apareció el nombre: PAJIRMI.
La gente dice que suena raro y que el nombre no aparenta belleza, pero ellos no saben lo especial que fue para nosotras esa tarde y que con solo un poco de imaginación de cada una pudimos formar aquella palabra. Puede ser una palabra insignificante pero para nosotras es la unión de las siete mejores amigas.
Desde ese día hemos tenido algún desacuerdo entre nosotras, pero para eso están las amigas para apoyarse y ayudarse en cada momento de nuestras vidas, porque una amistad es para siempre.
juntas para siempre.