jueves, 30 de mayo de 2013

SIMPLEMENTE, CANSADA!


ANA:

No se que escribir la verdad, llevo un rato buscando  textos para Jon. Pero no tengo ganas, no se, ninguno me llama demasiado la atención y he decidido escribir. No se por que, simplemente me apetecía, creo que los textos como el picapedrero o el de el bote de vidrio y el café, aportan grandes enseñanzas. Siempre los recomiendo y los recomendaré por que a mi me han servido de mucho. Pero hoy no, hoy no me dicen nada especial, hoy estoy cansada y harta, cansada de este año, de la presión, de los exámenes, de que me digan que tengo que estudiar, de que me digan que tengo que hacer, de que me cuestionen, de que pongan en duda lo que ha mi me ha costado mucho, harta de todo. De la sociedad, de la gente que no cambia, de la gente que no se da cuenta de nada, de esta sociedad que no se entera de nada, de que critiquen sin saber  y no solo a personas, sino también a estilos de vida, de gente que te mira por encima del hombro como si fueses menos que ell@s, harta de pensar  en el que dirán cuando no tengo por que hacerlo, cansada de no conseguir mis sueños, por que ya no los tengo, estoy  cansada de decir  a la gente como tiene que vivir para ser feliz y para que todos lo seamos. Por eso mañana seguiré recomendando esos textos que he mencionado al principio, continuará mi ilusión por la vida, por mejorar el mundo, seguiré con mis sueños de cambiarlo, de ser solidaria, de ayudar a la gente, y de ser recordada por algo grande, por que eso me hacía feliz, y me seguirá haciendo feliz mañana, pero hoy no, hoy estoy demasiado cansada.      

cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)