sábado, 25 de mayo de 2013

DEDICATORIA

Esto amama, va por ti!
Así,  pensando hoy 
Me he dado cuenta amama
De que eres la razón por la que voy
Rimando por la vida
Mirando siempre hacia arriba
A ver si puedes oir
Todo lo que mi corazón siente por ti
Se supone que ya no estás
Pero que gran mentira, amama
Eso no es verdad
Y yo sé que no es la ira
La que me hace hablar
Y es que siento tranquilidad,
Porque te siento aquí, 
Vaya donde vaya tu presencia me acompaña
Siempre estás junto a mi,
Sé que esto que te cuento no te va a gustar
Porque nunca me quisiste ver llorar
Pero amama, tu ausencia ha llenado mi vida
Y a pesar de que si que estás
Me faltas.
Te voy a contar algo que nunca he contado
No sé si recordarás
Aquella navidad
Tu hija nos dio aquellas cartulinas rojas
Y por primera vez senti placer al escribir en una hoja...
Recuerdo, nos dijo: "escribid vuestros deseos."
Y yo, con solo nueve años
No tuve que pensarlo,
Escribí mi mayor prioridad:
El bienestar de mi familia. 
Lo tenía claro
No quería nada más
Asi que escribí:
"Que mi familia siempre esté feliz,
que ninguna de nosotras tenga que sufrir"
Y amama, esto lo escribí pensando en ti
Pensando en que te podías ir,
En que no quería verte partir. 
Y es que era uno de mis mayores miedos
Y cuanto más crecía más miedo tenía,  mas cuenta me daba
Más sabía
Que no estarías siempre junto a mi.
Pero quiero que sepas que eres el motivo que me impulsa a seguir,
Que mi mayor felicidad era que estuvieras orgullosa de mi,
Escribo todo esto por ti, 
Tu recuerdo es el que me inspira a escribir
Por último,  te tengo que decir amama:
Te recuerdo para siempre me acompaña.




















abrazame fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)