martes, 7 de mayo de 2013

ESCAPATE

Aveces, estamos tan agobiados que lo único que queremos es escaparnos, evadirnos de la realidad y huir hacia la soledad. Pero nunca nos damos cuenta, que nos vamos solos, no tenemos a nadie que nos acompaña en en nuestra huida y poco a poco nos acabamos encontrando solos.
Siempre nos evadimos de los problemas, en vez de enfrentarnos a ellos, pensamos que la única manera de arreglarse es corriendo del lugar y desaparecer.
No debemos huir, hasta arreglar el pasado, pero si podemos viajar para olvidar, viajar para disfrutar de la estancia, de la libertad y de la paz que trasmite aquel lugar. Los errores siempre quedaran en el pasado y aunque viajemos hasta el otro lugar del mundo, siempre estarán ahí  Lo que si puedes hacer es ir olvidandolos poco a poco y saber aprendiendo de ellos y sabiendo que en el pasado se quedaron.
Ahora piensa un lugar donde te gustaría viajar, solo o acompañado y cuéntalo en los comentarios, comparte tu experiencia y tu sueño con nosotros y sácanos una gran sonrisa.

A donde te gustaría viajar y por que? Cuéntanoslo bajo la entrada :)
























5 comentarios:

  1. Ami me gustaría ir a BORA BORA porque es el lugar donde quiero celebrar mi luna de miel y poder disfrutar de la paz y de la libertad que da ese lugar.

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas más enserio. Cuando voy de vacaciones me gusta evadirme de la realidad de este mundo, viajar a sitios tranquilos, libres de contaminación, en pocas palabras... Olvidarme del sitio en el que vivimos. Por eso me gustaría viajar a los Alpes, un sitio en el que todas estas cosas se concentran.

    ResponderEliminar
  3. Gran Arrecife de Coral en Australia. Es mi sueño ir allí y olvidarme de todo mientras observo la inmensidad del mar.

    ResponderEliminar
  4. todo lo que dices es cierto pero no todos los errores que cometes se pueden arreglar, lo mejor es dejarlo en el pasado e intentar olvidar todo aquello para poder disfrutar de una nueva vida.

    PD: a mi también me gustaría ir a Bora Bora, seria tener el paraíso en tu jardín.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)