martes, 14 de mayo de 2013

IMAGINO QUE...

Llevo tiempo intentando buscarte, intentando imaginar todas aquellas cosas por las que me dejaría la piel solo para que tu sonrisa pudiera mostrarse. Ahora que parece que te acercas, me gustaría decirte tantas cosas, tantas cosas que me he callado y que la fuerza que tengo dentro ha explotado y esta apunto de decirte la verdad de todo esto. Tengo tantas ganas de ti, de abrazarte de besarte, de coger tu pelo y apartarlo para hacerte cosquillas en el cuello... No quiero ni imaginarme lo que quisiera hacerte, se que en lo único que pienso es en esa curva que hace tu sonrisa.
No podría describir los sentimientos que siento porque no me los se ni yo, para eso tendría que saber mas de ti, mas de tu circulo y sobre todo mas de tu interior.
Diciendo la verdad, prefiero no describir nada, prefiero olvidar lo que podría hacer o lo que me gustaría hacer, porque se que si me lo imagino, la magia de la situación la perdería.  Prefiero pisar fuerte y dejar que las huellas vayan solas descubriendo cosas nuevas y sorprendiendome en cada andada.


lo que pienso hacer, pero a mi manera...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)