martes, 30 de octubre de 2012

LA DISTANCIA

No logras quitarte a esa persona de la cabeza, sabiendo que esta a mucha distancia de ti, esa distancia que no te permite, abrazarla, besarle ni incluso tocarle. Esa persona que esta a tantos kilómetros de ti de los que te impide estar con el/ella.
A pesar de la distancia que sea, nunca podrás dejar de querer a esa persona, sean los kilómetros que sean. Cuando realmente quieres a una persona, ni la distancia ni nada podrá hacer olvidar lo grande que es para ti, recordando aquellos  momentos juntos, y después de tantas sonrisas compartidas. Tantos días pasan sin volver a verl@, pero aun sigues con la ilusión de que algún día de estos podrás volver a tenerle entre tus brazos, de poder decirle todas esas cosas que nunca pudiste decir, ni de todos esos regalos que le querías hacer, y de tantas cosas que quieras compartir junto a el/ella.
Cuando estas con una persona, sientes como mariposas en el estomago, como una ilusión donde tu sonrisa es lo mas importante y donde consigues tanta felicidad que la compartes con tus seres queridos.
Nunca dejes que la distancia entre dos personas, se interponga en el camino de una pareja, si realmente quieres a esa persona, nada podrá impedirte dejar de quererl@.
 Mucha gente dice, que poco a poco vas perdiendo la magia, y realmente si la pierdes es porque tu quieres, porque no confías en ti mismo de si podrás aguantar esa distancia y ese tiempo de la que te separa de el/ella. Si realmente l@ quieres ni tu corazón ni tu cabeza te hará cambiar de opinión de lo que sientes, y podrás esperar el tiempo que sea hasta poder volver a verl@. La única forma para que esto funcione, es que las dos personas estén de acuerdo en que la distancia no sera el problema de su relación y que seguiréis juntos. No dejes que nadie ni nada te haga cambiar de opinión  nunca te guíes de lo que otras personas te digan, si no de lo que tu piensas y de lo que tu sientes.
Si le quieres compromete a pasar esa distancia, ¿Que molesta¿ Si. ¿Pero que podemos hacer al respecto? Nada, simplemente mantener la misma ilusión que tuviste el día que estableciste aquella relación con el/ella.
Nunca olvides, que lo importa es tu felicidad, si tu estas a gusto con tu decisión de esperar, esperale  pero siempre con una sonrisa sabiendo que pronto llegara el día de volver a veros, pero si tu decisión no esta clara, acabaras enamorándote y la rabia de no verl@ te llevara a hacer tonterías de las que un día te arrepentirás.
Ten claro tu decisión, y así todo saldrá bien y podrás ser feliz con la persona que mas quieres. 




lunes, 29 de octubre de 2012

ERES LO MEJOR

Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día,
susurrarte que te quiero es mi particular manía
si apareces en mis sueños, me adormeces, me meces
con tus dedos, me enloqueces eres mi única alegría.
Y cada mañana pienso robarte uno de tus besos
amarrado a la razón de un corazón que late en verso,
regalarte amaneceres y placer en cada esquina
de la cama, siempre seguira viva nuestra llama.
Eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve,
lo mejor que tendré en esta vida, un amor que sube
llega hasta las nubes y allí vuela, jugar a no perderte,
a abrazarte fuerte a quererte tanto que me duela,
A tu lado todo es diferente
el olor de tu perfume me enamora cuando vuelves,
pasear de la mano a tu lado hasta perderme,
decirte que te quiero, "te quiero" y así sera para siempre
y se, que no puedo bajarte una estrella
pero tambien se que te voy a tratar como a una de ellas,
ni te imaginas la cara de tonto que se me queda
cuando leo tus mensajes y te imagino aqui cerca
y por mucha distancia que nos separe piensalo,
el corazón no cambia de opinión
y si te soy sincero la mejor manera de decirte que te quiero
cada día es escribiendo esta canción.

Y eres tú, la única que me hace sentir vivo,
que me enseño a querer como se quiere de verdad,
capaz de despertar las ilusiones y sentidos,
viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final.
Eres unica, la musa de mi música princesa
saldremos adelante a pesar de los problemas,
y lo que no a separado la distancia
no lo va a separar nadie bailemos bajo la luna nuestro tema...

Prefiero parar el tiempo, cambio toda una vida
por un segundo a tu lado en este cuento
mi niña, vivo de tus sonrisas y me pierdo
en tu mirada, cada mañana me inunda tu recuerdo
y quiero tenerte cerca tan cerca que no respire,
en el choque de tus labios mi boca no saldrá ilesa,
a pesar de la distancia quien la sigue la consigue
déjame decirte que: buenos días mi princesa.

Hoy quiero, llevarte el desayuno hasta la cama,
que me comas a besos mi boca nunca se acaba,
amarte hasta de madrugada, mientras escalas
por mi cuerpo gastaremos el tiempo entre las sábanas.
Subir hasta la luna cada noche, quererte hasta que duela
contando las estrellas a tu lado, pensarte con los labios,
dibujar corazones con tu nombre y llevarte a mi planeta de la mano.
Júrame que me quieres, promete que me esperarás por siempre,
que todo lo que sientes será eterno,
que el miedo ya no vuelve, que sepas que nunca vas a perderme,
que tu eres niña lo mejor que tengo y que sueño
con verte en un futuro aquí a mi lado,
mariposas en el vientre miradas que se cruzaron
y acabaron de la mano sin separarse un segundo,
si tiramos la toalla será pa ducharnos juntos... 



lunes, 22 de octubre de 2012

PAGINAS

Aquí os dejo las paginas de mi blog, por si no os habíais enterado que tengo. pinchen en las fotos y os indicaran a su destinatario:















domingo, 21 de octubre de 2012

TU GRAN SUEÑO

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día  y no nos damos cuenta que es ella quien tiene que encontrarnos y eso sera donde menos te lo esperas: En el instituto, en el supermercado o en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro y lo único que importa es la persona que escojes para que camine a tu lado.

Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos, eso que has estado soñando toda tu vida, aquella cosa que llevas tanto tiempo intentando conseguir, aquella cosa que deseas tanto y tienes tantas ganas de abrazarlo y ahora que lo tienes no logras soltar esa pequeña pero valiosa cosa que te hace tan feliz.

EL BUEN CAMINO

no se que siento, tengo el corazón en un puño, y estoy que se me salen las palabras por el pecho. Tengo ganas de saltar de tirarme de un altura impresionante al mar y poder olvidar todo esto, este daño que me corroe por el corazón, quiero sentir esa adrenalina inmensa que me ayude a despejarme, a sentirme vivo y a poder estar solo con la naturaleza.
Nada mas decirme eso, ¿Que decirte? E pasado 3 años de mi vida intentando olvidar aquella situación tan incomoda donde te alejaste de mi, donde empece a no saber nada de ti. Y ahora 3 años después te veo, sin saber que decirte, después de tanto tiempo decirte que siento algo por ti, que quiero sentirme dentro de ti, la verdad es que no lose. ¿Que aún te extraño, no lose  La verdad es que esta situación me esta haciendo recordar esos momentos donde pensaba en ti, donde pensaba que volverías conmigo e incluso donde podías ser mía de nuevo.
Muchas veces e pensado en aquellas cosas que quise hacer y no pude, de aquel deseo que tenia de tenerte o que estuvieras a mi lado.
La verdad que en ese tramo de 3 años, e aprendido muchas cosas, en saber valorar las cosas y que realmente esa huella que una vez dejaste a marcado mi camino, y que el rechazo no me ha echo mas devil si no que mea ayudado a dejar esa huella atrás por la cual me ha ayudado seguir adelante por el sendero hacia mi felicidad.

el camino hacia mi felicidad

lunes, 15 de octubre de 2012

UN DIA ESPECIAL

Hoy 15 de octubre, es mi cumpleaños y al parecer es uno de los días mas felices de mi vida. En este dia todos mis familiares y amigos se acuerdan de mi en este día tan especial. felicitándome gracias a las conexiones Internet o también gracias al móvil. Es un día donde recibes regalos, cosas materialistas que yo no suelo querer, no porque no me gusten lo que me regalen sino porque un cumpleaños es algo mas que un día para recibir regalos; Es un día donde te reúnes con tu familia mas cercana, donde te cantan el "cumpleaños feliz" y donde estas con usa sonrisa en tu cara.
Para mi el mejor regalo, es simplemente la compañía  los besos y los abrazos son una forma de regalarte algo por tu cumpleaños, para que veas que se acuerdan de ti, y que te desean un feliz dia.
Espero que el día de vuestro cumpleaños se ha ta feliz y especial como el mio.


Gracias hermanita:)

miércoles, 10 de octubre de 2012

UN AMIGO DE VERDAD

Yo y muchas de las personas, mantenemos una relación con una buena amiga/o con la cual nos contamos todo. Aquella que ha estado ahí apoyándote en cada momento cuando has estado mal, cuando has estado sufriendo por alguna otra persona incluso cuando tienes problemas familiares. Por alguna razón llegamos a querer tanto a esta persona que sentimos tanta fuerza dentro que solamente escuchar su nombre, ya te da ánimos para seguir.
Siempre a sido tu mejor amigo/a, has tenido movidas muy duras de roer y aunque hayan pasado tantas cosas, nunca podrás enfadarte con el/ella porque le quieres tanto y has pensado en todos los momentos que ha estado junto esa persona que se te olvida el mal que te haya echo. Hasta empiezas a valorar mas lo que tienes a tu lado. Aveces las personas no nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos. Pero con este tipo de amistades, cuando las pierdes siempre tienes un momento donde tu cuerpo dice "para, perdonale, mira todas las cosas que a echo por ti!". Ahí es cuando te paras a pensar en cada momento, cada instante en que tu sonrisa se ha despertado Gracias a esa persona has podido seguir adelante y nunca quedarte a tras.
Algunos no disponen de aquellas personas, que hacen tanto por nosotros, como nosotros también hacemos por ellos, aunque algunos puedan caminar solos, siempre habrá alguien que te ayude a avanzar de una manera mas feliz. Yo la verdad es que quiero mucho a una persona, siempre me ha ayudado en todo, en mis buenos y en mis malos momentos, y ni por nada, ni por nadie podre dejar que me la quiten, a influido tanto en mi vida que ahora pertenece a ella, y perderle seria un retraso en mi vida y en mi camino hacia esa felicidad en la cual ella me esta ayudando.
Gracias por ser como eres, no se que haria yo sin ti.
Tequiero (L)

Nunca olvides que Te Quiero!

martes, 9 de octubre de 2012

EL GRAN PASO

Aveces pensamos solo en nosotros y pasamos tanto tiempo solos que no sabemos cuanto nos falta una persona a nuestro lado. Muchas personas tengan la edad que tengan, siguen con esa vida solitaria (que no digo que este mal) sin pareja y que ellos mismos intentan buscar y no pueden. La gente se estresa, se agobia al no encontrar a una persona quien le entienda quien le trate como el/ella quiere que le entienda, pero nunca nos hemos parado a pensar lo difícil que puede llegar a ser eso. Muchas personas piensan que en un día la persona que realmente quiere que permanezca a su lado, pueda caer desde el cielo y tenga las intenciones de hacerte feliz sin ningún esfuerzo. Eso no existe!
Muchas de las personas están solas, pero tampoco se molestan en buscar algo ni nada para poder sacar esa sonrisa y esas palpitaciones tan profundas, puede ser la timidez o las simples ganas de no molestarse en hacer nada. Seamos sinceros la timidez no llega a ningún lado y no sirve para nada!
La verdad es que muchas de las personas que conozco, están sometidas a una timidez exageradamente grande y en vez de luchar por ser alguien y tener lo que buscan, se arrodillan y se esconden en un rincón.
En algunos casos, algunos han recibido un apoyo moral, que les permite motivarse e independizarse, consiguiendo llegar a la máxima motivación para conseguir ese reto solos. Otros, por ejemplo, se encabezonan con una idea y no hay nadie que les saque de ellas, se arrinconan y siguen viviendo solos y sin compromiso. Yo creo que todo el mundo, quiere mantener una relación estable, una pareja fiel y amistosa que les aporte felicidad y amor.
Creo que esas personas que están tan solas deberían abrirse ala gente, contar su problema con las mujeres o los hombres  o cuales el problema que no pueden conseguir a uno/a, el porque se sienten tan solos, y la verdad es que en este mundo hay mucha gente honrada que pueda tener un tiempo para ayudar a estas personas a dar un paso hacia adelante, a encontrar a esa persona que llevan tanto tiempo esperando. No es fácil  y no se consigue en dos días  pero con esfuerzo, trabajo y buen humor llegaremos a conseguir a quien realmente queremos y a quien realmente nos quiere por lo que somos y por lo que hacemos.
Espero que esto les sirva de ayuda en un futuro muy cercano, y que puedan seguir adelante y puedan salir de ese rincón pequeño y oscuro y puedan salir a la luz a disfrutar de la vida y de la felicidad que nos trasmite, que al fin y al cabo la vida son dos dias y debemos aprovecharlas llenas de alegría y amor!
Se puede ayudar pero el gran paso lo tienes que dar tu solo, nadie lo va a dar por ti y ese esfuerzo tan grande lo debes hacer tu!


Tenemos que escoger a quien queremos que camine 
a nuestro lado!


domingo, 7 de octubre de 2012

TU.

Hay alguien que revolotea por tu cabeza, no paras de ver su perfil del tuenti y leer los últimos mensajes enviados y ¿tienes ganas de escribirle algo y no sabes que? aveces tenemos miedo de la persona que nos gusta, de ¿que nos dirá? ¿que reacción tendrá?
Siempre nos preguntamos estas cosas, porque no estamos seguros de su pensamiento hacia a ti, pero aveces debemos echarle cara a nuestro "¿que dirá? " y decirle a la persona que te gusta lo que piensas. De esta manera, notaras como te quitas un gran peso de encima aun sin saber que nos a contestado. 

Lo mejor no es decir directamente cuales son tus sentimientos hacia el/ella sino demostrarle día a día que sientes algo por aquella persona, aunque se han pocas cosas, las personas nos vamos dando cuenta que alguien esta pillada por nosotros o aveces solamente lo insinúas.  Antes de soltarle todo lo que piensas, debes saber si ella/el también siente algo por ti, ¿como? cada día demostrarle que te tiene ahí y que puede confiar en ti en todo momento, reírse contigo, divertirse contigo y de esta manera aveces no hace falta decirle lo que sientes solo con las indirectas que le vas dando la otra persona puede empezar a sentir algo por ti, puede ser de amor o de amistad, depende de como le has entrado. Muchas veces una iniciativa vale mas que mil palabras. 

Al sentirnos importantes por una persona también intentamos que aquella persona se sienta igual, compartiendo momentos, sonrisas y muchas otras cosas que hacen que la Felicidad salga a la luz. Una vez haber demostrado a la persona lo que sientes sin decírselo, es hora o de decírselo o de dar el gran paso y demostrárselo de otra manera o de la manera que tu quieras, esa decisión es sola tuya. 

Solo me hace falta deciros, que tengáis suerte a la hora de a quien escojáis para vosotr@s y tener cuidado que una palabra mal dicha o una demostración no bien echa puede hacer pensar mal a la persona y perder todo lo conseguido. 
Lo importante es ir sin timidez y con una gran motivación que te ayude a dar el gran paso hacia tu logro.


jueves, 4 de octubre de 2012

EL MAS GRANDE

Quiero daros a ver que muchas de las personas se han comprometido a llevar la felicidad a muchos lugares remotos del mundo, sobre todo, en familiares y amigos.
Bob Marley, el mejor cantante de reggae, en sus canciones nos mostraba cual era su filosofía y cuál era el camino que deberíamos tomar. Muchas de sus canciones se relacionaban con el amor, la amistad, la felicidad y sobre todo se empeñaba en la filosofía.
Aun añoramos su perdida y muchas de sus frases, aunque un día la muerte se lo llevo y nos dejo con sus grandes recuerdos, la música y su filosofía.
Muchas de las frases de Bob Marley, como bien dicen, se solía inspirar gracias a los efectos de la marihuana, por lo tanto creó estas frases que a algunos nos llegaron al corazón. 

                                    Entra aquí: Don´t worry be happy




LEVANTA LA CABEZA

¿Quien es aquel o aquella que obstruye mi camino? Durante mucho tiempo e estado junto a ti, pero hoy debo  decirte adiós, creo que estoy capacitado para decirlo. Después de mucho rato amargado y ratos solo e decidido olvidarte. Estoy harto de estar todos los días pensando en que podríamos hacer, en que hemos perdido juntos y es hora de cambiar las cosas, de levantar la cabeza del ombligo y poner la cabeza entre mis  hombros y mirar adelante.

Se que lo tengo difícil pero gracias al apoyo de mis amigos( de los que están ahí siempre) podre dar el paso grande que me ayudara a ser un hombre maduro y con sentido común. Voy a dar este paso y enfrentarme a ti, soltar todo lo que aquella vez no solté y nada mas decirlo me quedare genial, ahí es cuando podre dar el paso grande sin que nada ni nadie pueda detenerme y poder encontrar alguien mejor que tu, quien me quiera  y que me respeta tal y como soy y que jamas nunca intente cambiarme, porque realmente quien te quiere no te cambia, te completa.

Después de haber dicho todo esto, espero que os sirva de gran ayuda que una vez haber asumido el error cometido que solos podemos salir de ese agujero negro donde nos metimos, y también podemos pedir ayuda a amigos, familiares o de todo tipo de personas que te sirvan de gran ayuda, ellos te darán consejos cuales te ayudaran a olvidar ese terrible pasado y volver a empezar de cero con una nueva vida y con una vida madura.

Espero que os haya servido de gran ayuda. :)