miércoles, 10 de octubre de 2012

UN AMIGO DE VERDAD

Yo y muchas de las personas, mantenemos una relación con una buena amiga/o con la cual nos contamos todo. Aquella que ha estado ahí apoyándote en cada momento cuando has estado mal, cuando has estado sufriendo por alguna otra persona incluso cuando tienes problemas familiares. Por alguna razón llegamos a querer tanto a esta persona que sentimos tanta fuerza dentro que solamente escuchar su nombre, ya te da ánimos para seguir.
Siempre a sido tu mejor amigo/a, has tenido movidas muy duras de roer y aunque hayan pasado tantas cosas, nunca podrás enfadarte con el/ella porque le quieres tanto y has pensado en todos los momentos que ha estado junto esa persona que se te olvida el mal que te haya echo. Hasta empiezas a valorar mas lo que tienes a tu lado. Aveces las personas no nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos. Pero con este tipo de amistades, cuando las pierdes siempre tienes un momento donde tu cuerpo dice "para, perdonale, mira todas las cosas que a echo por ti!". Ahí es cuando te paras a pensar en cada momento, cada instante en que tu sonrisa se ha despertado Gracias a esa persona has podido seguir adelante y nunca quedarte a tras.
Algunos no disponen de aquellas personas, que hacen tanto por nosotros, como nosotros también hacemos por ellos, aunque algunos puedan caminar solos, siempre habrá alguien que te ayude a avanzar de una manera mas feliz. Yo la verdad es que quiero mucho a una persona, siempre me ha ayudado en todo, en mis buenos y en mis malos momentos, y ni por nada, ni por nadie podre dejar que me la quiten, a influido tanto en mi vida que ahora pertenece a ella, y perderle seria un retraso en mi vida y en mi camino hacia esa felicidad en la cual ella me esta ayudando.
Gracias por ser como eres, no se que haria yo sin ti.
Tequiero (L)

Nunca olvides que Te Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)