domingo, 21 de octubre de 2012

EL BUEN CAMINO

no se que siento, tengo el corazón en un puño, y estoy que se me salen las palabras por el pecho. Tengo ganas de saltar de tirarme de un altura impresionante al mar y poder olvidar todo esto, este daño que me corroe por el corazón, quiero sentir esa adrenalina inmensa que me ayude a despejarme, a sentirme vivo y a poder estar solo con la naturaleza.
Nada mas decirme eso, ¿Que decirte? E pasado 3 años de mi vida intentando olvidar aquella situación tan incomoda donde te alejaste de mi, donde empece a no saber nada de ti. Y ahora 3 años después te veo, sin saber que decirte, después de tanto tiempo decirte que siento algo por ti, que quiero sentirme dentro de ti, la verdad es que no lose. ¿Que aún te extraño, no lose  La verdad es que esta situación me esta haciendo recordar esos momentos donde pensaba en ti, donde pensaba que volverías conmigo e incluso donde podías ser mía de nuevo.
Muchas veces e pensado en aquellas cosas que quise hacer y no pude, de aquel deseo que tenia de tenerte o que estuvieras a mi lado.
La verdad que en ese tramo de 3 años, e aprendido muchas cosas, en saber valorar las cosas y que realmente esa huella que una vez dejaste a marcado mi camino, y que el rechazo no me ha echo mas devil si no que mea ayudado a dejar esa huella atrás por la cual me ha ayudado seguir adelante por el sendero hacia mi felicidad.

el camino hacia mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)