domingo, 7 de octubre de 2012

TU.

Hay alguien que revolotea por tu cabeza, no paras de ver su perfil del tuenti y leer los últimos mensajes enviados y ¿tienes ganas de escribirle algo y no sabes que? aveces tenemos miedo de la persona que nos gusta, de ¿que nos dirá? ¿que reacción tendrá?
Siempre nos preguntamos estas cosas, porque no estamos seguros de su pensamiento hacia a ti, pero aveces debemos echarle cara a nuestro "¿que dirá? " y decirle a la persona que te gusta lo que piensas. De esta manera, notaras como te quitas un gran peso de encima aun sin saber que nos a contestado. 

Lo mejor no es decir directamente cuales son tus sentimientos hacia el/ella sino demostrarle día a día que sientes algo por aquella persona, aunque se han pocas cosas, las personas nos vamos dando cuenta que alguien esta pillada por nosotros o aveces solamente lo insinúas.  Antes de soltarle todo lo que piensas, debes saber si ella/el también siente algo por ti, ¿como? cada día demostrarle que te tiene ahí y que puede confiar en ti en todo momento, reírse contigo, divertirse contigo y de esta manera aveces no hace falta decirle lo que sientes solo con las indirectas que le vas dando la otra persona puede empezar a sentir algo por ti, puede ser de amor o de amistad, depende de como le has entrado. Muchas veces una iniciativa vale mas que mil palabras. 

Al sentirnos importantes por una persona también intentamos que aquella persona se sienta igual, compartiendo momentos, sonrisas y muchas otras cosas que hacen que la Felicidad salga a la luz. Una vez haber demostrado a la persona lo que sientes sin decírselo, es hora o de decírselo o de dar el gran paso y demostrárselo de otra manera o de la manera que tu quieras, esa decisión es sola tuya. 

Solo me hace falta deciros, que tengáis suerte a la hora de a quien escojáis para vosotr@s y tener cuidado que una palabra mal dicha o una demostración no bien echa puede hacer pensar mal a la persona y perder todo lo conseguido. 
Lo importante es ir sin timidez y con una gran motivación que te ayude a dar el gran paso hacia tu logro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)