martes, 9 de octubre de 2012

EL GRAN PASO

Aveces pensamos solo en nosotros y pasamos tanto tiempo solos que no sabemos cuanto nos falta una persona a nuestro lado. Muchas personas tengan la edad que tengan, siguen con esa vida solitaria (que no digo que este mal) sin pareja y que ellos mismos intentan buscar y no pueden. La gente se estresa, se agobia al no encontrar a una persona quien le entienda quien le trate como el/ella quiere que le entienda, pero nunca nos hemos parado a pensar lo difícil que puede llegar a ser eso. Muchas personas piensan que en un día la persona que realmente quiere que permanezca a su lado, pueda caer desde el cielo y tenga las intenciones de hacerte feliz sin ningún esfuerzo. Eso no existe!
Muchas de las personas están solas, pero tampoco se molestan en buscar algo ni nada para poder sacar esa sonrisa y esas palpitaciones tan profundas, puede ser la timidez o las simples ganas de no molestarse en hacer nada. Seamos sinceros la timidez no llega a ningún lado y no sirve para nada!
La verdad es que muchas de las personas que conozco, están sometidas a una timidez exageradamente grande y en vez de luchar por ser alguien y tener lo que buscan, se arrodillan y se esconden en un rincón.
En algunos casos, algunos han recibido un apoyo moral, que les permite motivarse e independizarse, consiguiendo llegar a la máxima motivación para conseguir ese reto solos. Otros, por ejemplo, se encabezonan con una idea y no hay nadie que les saque de ellas, se arrinconan y siguen viviendo solos y sin compromiso. Yo creo que todo el mundo, quiere mantener una relación estable, una pareja fiel y amistosa que les aporte felicidad y amor.
Creo que esas personas que están tan solas deberían abrirse ala gente, contar su problema con las mujeres o los hombres  o cuales el problema que no pueden conseguir a uno/a, el porque se sienten tan solos, y la verdad es que en este mundo hay mucha gente honrada que pueda tener un tiempo para ayudar a estas personas a dar un paso hacia adelante, a encontrar a esa persona que llevan tanto tiempo esperando. No es fácil  y no se consigue en dos días  pero con esfuerzo, trabajo y buen humor llegaremos a conseguir a quien realmente queremos y a quien realmente nos quiere por lo que somos y por lo que hacemos.
Espero que esto les sirva de ayuda en un futuro muy cercano, y que puedan seguir adelante y puedan salir de ese rincón pequeño y oscuro y puedan salir a la luz a disfrutar de la vida y de la felicidad que nos trasmite, que al fin y al cabo la vida son dos dias y debemos aprovecharlas llenas de alegría y amor!
Se puede ayudar pero el gran paso lo tienes que dar tu solo, nadie lo va a dar por ti y ese esfuerzo tan grande lo debes hacer tu!


Tenemos que escoger a quien queremos que camine 
a nuestro lado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)