lunes, 15 de octubre de 2012

UN DIA ESPECIAL

Hoy 15 de octubre, es mi cumpleaños y al parecer es uno de los días mas felices de mi vida. En este dia todos mis familiares y amigos se acuerdan de mi en este día tan especial. felicitándome gracias a las conexiones Internet o también gracias al móvil. Es un día donde recibes regalos, cosas materialistas que yo no suelo querer, no porque no me gusten lo que me regalen sino porque un cumpleaños es algo mas que un día para recibir regalos; Es un día donde te reúnes con tu familia mas cercana, donde te cantan el "cumpleaños feliz" y donde estas con usa sonrisa en tu cara.
Para mi el mejor regalo, es simplemente la compañía  los besos y los abrazos son una forma de regalarte algo por tu cumpleaños, para que veas que se acuerdan de ti, y que te desean un feliz dia.
Espero que el día de vuestro cumpleaños se ha ta feliz y especial como el mio.


Gracias hermanita:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)