martes, 30 de octubre de 2012

LA DISTANCIA

No logras quitarte a esa persona de la cabeza, sabiendo que esta a mucha distancia de ti, esa distancia que no te permite, abrazarla, besarle ni incluso tocarle. Esa persona que esta a tantos kilómetros de ti de los que te impide estar con el/ella.
A pesar de la distancia que sea, nunca podrás dejar de querer a esa persona, sean los kilómetros que sean. Cuando realmente quieres a una persona, ni la distancia ni nada podrá hacer olvidar lo grande que es para ti, recordando aquellos  momentos juntos, y después de tantas sonrisas compartidas. Tantos días pasan sin volver a verl@, pero aun sigues con la ilusión de que algún día de estos podrás volver a tenerle entre tus brazos, de poder decirle todas esas cosas que nunca pudiste decir, ni de todos esos regalos que le querías hacer, y de tantas cosas que quieras compartir junto a el/ella.
Cuando estas con una persona, sientes como mariposas en el estomago, como una ilusión donde tu sonrisa es lo mas importante y donde consigues tanta felicidad que la compartes con tus seres queridos.
Nunca dejes que la distancia entre dos personas, se interponga en el camino de una pareja, si realmente quieres a esa persona, nada podrá impedirte dejar de quererl@.
 Mucha gente dice, que poco a poco vas perdiendo la magia, y realmente si la pierdes es porque tu quieres, porque no confías en ti mismo de si podrás aguantar esa distancia y ese tiempo de la que te separa de el/ella. Si realmente l@ quieres ni tu corazón ni tu cabeza te hará cambiar de opinión de lo que sientes, y podrás esperar el tiempo que sea hasta poder volver a verl@. La única forma para que esto funcione, es que las dos personas estén de acuerdo en que la distancia no sera el problema de su relación y que seguiréis juntos. No dejes que nadie ni nada te haga cambiar de opinión  nunca te guíes de lo que otras personas te digan, si no de lo que tu piensas y de lo que tu sientes.
Si le quieres compromete a pasar esa distancia, ¿Que molesta¿ Si. ¿Pero que podemos hacer al respecto? Nada, simplemente mantener la misma ilusión que tuviste el día que estableciste aquella relación con el/ella.
Nunca olvides, que lo importa es tu felicidad, si tu estas a gusto con tu decisión de esperar, esperale  pero siempre con una sonrisa sabiendo que pronto llegara el día de volver a veros, pero si tu decisión no esta clara, acabaras enamorándote y la rabia de no verl@ te llevara a hacer tonterías de las que un día te arrepentirás.
Ten claro tu decisión, y así todo saldrá bien y podrás ser feliz con la persona que mas quieres. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)