martes, 11 de junio de 2013

TÚ SOLO

A veces el sacarte fotos te hace sentirte despejado, liberado. Como si estuvieras en otro mundo diferente, tu solo, sin que nadie te moleste. Silencio inquieto, gotas de agua en el fondo y tus nervios hacen que tu cabeza tenga que mirar hacia los lados. Te sientes angustiado, y justo ahí es cuando te das cuenta que estas solo, que no hay nadie.
La soledad, de vez en cuando es bueno para algunos, el agobio de tener que aguantar a tanto indeseable, a tanta persona empalagosa... Aunque es cuando piensas, que necesitas a todos esas personas de tu día a día que mantienen tu sonrisa, tu corazón abierto y tu cabeza despejada.
Debemos tomarnos también nuestro momento de paz, de soledad para poder pensar o hasta incluso para dejar la mente en blanco y no tener que mirar a tras.
Deja el móvil, ordenador... Y pasa una temporada solo/a. Sal a patinar, a respirar el aire puro o quédate en casa tirado en el suelo mirando al techo como un lelo y disfruta del silencio.
Notaras tanta paz y libertad en tu cuerpo que te sentirás regenerado, liberado, como si estuvieras nuevo otra vez, con ganas de empezar o de incluso seguir tu vida, acompañado de las personas que quieres y te quieren. Estate solo/a por un momento y vívelo.
Cuéntame tu experiencia en los comentarios y compártelo :D

soledad infinita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)