martes, 11 de febrero de 2014

Tu sonrisa.

Un 19 de diciembre fue mi salvación, a veces lloro recordando ese día, no de pena si no de tanto furor y tanta pasión que pudo trasmitirme aquel día, esas manos, esas miradas, esos ojos, no lograban desaparecer la pedazo de sonrisa que tenia. Hoy estamos a 11 de febrero, y desde aquel día, en ningún momento se me ha quitado la sonrisa de la cara al oír su nombre, sus habladurías, sus palabras... La echo tanto de menos, joder. Me cambio todos los esquemas, me hizo ver las cosas de una forma que yo nunca las había visto, demostrando una serie de cosas que no pensaría, ni lograría conseguir en meses. La verdad es que estoy impresionado, esta chica me vuelve loco, me tiene fascinado. 
Esos pedazo de labios, mas bonitos y mas ricos, estoy enganchados a ellos literalmente, es una cosa que realmente me encanta hacer, no me aburro de hacerlo, incluso me encanta. 
Podría decir 1000, no 100000 cosas por las que esta mujer me encanta, y lo único que no me gustaría que pasase seria que se terminara, se me caería todo el mundo. La verdad es que he sabido decir te quiero, que no es una palabra que a mi me salga fácil sabes, pero esta chica lo ha conseguido, llenando cada dia de sonrisas. Seré un ñoño, un cursy, tal vez, a mi la verdad es que me da igual, yo solo se lo que siento por ella y que no va a cambiar, y si es así, sera para aumentarlo cada vez mas. La quiero de verdad. Se que lo sabe, pero también me gusta hacérselo saber cada instante con ella, ya sea con palabras o con hechos. Su sonrisa es lo que mas me vuelve loco, mas que nada su risa "JJJJJ" es tan bonita. 
Que mas decir sobre ella, que todo lo demás, lo debo saber yo solo, no es mía, es mi compañera, alguien que camina a mi lado, y me gustaría que lo siguiera haciendo mas y mas. 




Ojojo ojojo ojojo. L.