jueves, 28 de febrero de 2013

QUIZÁ ESTO SEA IMPOSIBLE

Hay ciertas personas que simplemente regresan como tu, ella esta justo delante de ti, empiezas a preguntarte si podrías encontrar a alguien mejor, comparándola. Ahora ella es la cuestión y de repente el corazón no hace mas que palpitar. A veces la cosa mas dura y la cosa mas correcta son lo mismo, quizá la quieres, quizá la necesites, quizá empezaste a no compararla con nadie mirando hacia la derecha, izquierda... 
Encontraste una única linea en el mundo donde ninguna pregunta cruzaba tu mente, pero ella sin duda no seguirá esperando por ti mucho tiempo, para ti para ordenarlo. 
Quizá la necesitas, quizá es todo lo que estas corriendo, la perfección no vendrá y de repente el amor salta y empieza a palpitar, nosotros nunca supimos que esta mal, sin el dolor a veces la cosa mas dura y la cosa correcta son lo mismo. Quizá la perdiste por otro amor o por otro sentimiento.

Quizá...

MI MEJOR COLEGA
















El que fue mi mejor colega 
sin decirme nada se fue. 
Tan solo una frase: 
¡Ya no aguanto, esto no puede ser! 
Y por no escucharle 
nos quedamos sin él. 
Se fue de la faz de la tierra 
para nunca más volver. 

Ahora se ha marchado 
ahora tiene que volver, 
él es la respuesta, es el amanecer. 

Díselo a la gente, que se entere de una vez 
que por nuestra culpa se fue el. 

Se fue, se fue para no volver.





(Pincha aquí)



miércoles, 27 de febrero de 2013

¿TIRAR LA TOALLA? ¿POR QUÉ?

Aveces estamos en una situación donde todo nos da igual, nos arrodillamos y agachamos la cabeza, rindiendo nos. Se que depende de la situación podamos tomárnoslo mal, que a otros pero debemos aprender que de nuestros errores aprendemos, que en la vida nos tropezamos muchas veces y debemos saber que es mejor levantarnos. Tropezando mas de una vez con la misma piedra, haciéndonos daño con cosas que no queremos o hasta incluso tirando la tolla por cosas que solamente nosotros podemos arreglar. El cometer tantos errores no significa que debamos rendirnos ni tirar la tolla, al contrario, el cometer errores nos enseña a valorarnos mas, a pensar que hacer antes de cometer ninguna acción. Los errores son las cosas que mas fuerza nos dan, porque el cometerlas no hace mas que ayudarnos a levantarnos y en volver a intentarlo, y si volvemos a recaer, nos volveremos a levantar.
Durante nuestra vida nos encontramos con muchos baches, muchos tropiezos donde debemos aprender a que pase lo que pase, debemos tirar hacia adelante y que si tenemos la oportunidad de pedir ayuda que lo hagamos. Escondido, arrinconado, triste, no nos resuelve nada, solo nos lleva a la desesperación y a la tristeza.
Debemos ser fuerte, se que es difícil, pero tirando la toalla lo único que conseguiremos es tirar toda nuestra vida por la borda, todas aquellas cosas que hemos conseguido, aprendido y hasta incluso lo que hemos enseñado. 
Todos tenemos un don escondido y cada uno tiene el suyo distinto, pero sabemos que todos somos fuertes, que todos podemos tirar adelante, encontrándonos con esas piedras y sabiendo esquivarlas, pensando en que hacer en cada ocasión  en cada momento, siempre presente de cual es nuestra decisión correcta. Apóyate en un hombro que realmente te importe, donde te pueda ayudar y aconsejar pero que nunca dejándote decidir por él, las decisiones debes tomarlas tu, porque es tu vida y tú solo debes depender de ti mismo.
Recoge la toalla del suelo y cuelga tela al hombro y camina con la cabeza bien alta, con el tiempo acabaras dando cuenta el significado de la vida y de las grandes cosas que tiene.

sigue adelante.

martes, 26 de febrero de 2013

COME WITH ME




Yo te atreves a venir conmigo
Vamos a dar un paseo por las estrellas
de dejar este mundo atrás y se deriva
Vaya a un lugar donde podemos sentir vivo
Así que si estás abajo, ven conmigo
te voy a plantear, serás feliz, tú estás aquí esta noche
Si estás abajo, ven, ven, ven conmigo
Así que si estás abajo, ven conmigo
te voy a plantear, serás feliz, tú estás aquí esta noche
Si estás abajo, ven, ven, ven conmigo
Lejos de la ciudad y las luces, vamos a flotar por el cielo
Ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo
mira fijamente a los ojos, constelaciones comenzar una línea
Ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo
Te reto a que venga conmigo
Vamos a dar un paseo por las estrellas
Siente el tiempo más lento, ¿estás listo?
Vaya a un lugar donde nos sentimos vivos
Así que si estás abajo, ven conmigo
te voy a plantear, serás feliz, tú estás aquí esta noche
Si estás abajo, ven, ven, ven conmigo
Así que si estás abajo, ven conmigo
te voy a plantear, serás feliz, tú estás aquí esta noche
Si estás abajo, ven, ven, ven conmigo
Lejos de la ciudad y las luces, vamos a flotar por el cielo
Ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo
mira fijamente a los ojos, constelaciones comenzar una línea 
Ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo.

lunes, 25 de febrero de 2013

ALMA PERDIDA

Helena: 

Nadie dijo que el infierno ardería, nadie dijo que el amor existió, nadie dijo que volvería.
Pero creéis en mi, y aunque mi alma este marchita y mi corazón podrido, 
tomad, es vuestro.
Todo lo que tengo amadlo y amamantandlo, como lo hicisteis antaño. Quiero cultivar las flores
que plantasteis en mi jardín y quiero que aquel temor por aquella oscuridad absoluta
se desprendan de mi.
Todo quedara en la nada, porque no quiero ni penumbra ni luz en mi alma desolada.
Cerrad vuestro corazón, y sentid con el alma aquel dolor que desgarro las paredes
de mi existencia.

Shotokan

sábado, 23 de febrero de 2013

STEVE AOKI

Una buena noche de electro en la sala FEVER CLUB con el mejor "STEVE AOKI" aquí os dejo imágenes del gran espectáculo:



















AUPA ATHELIC LA OSTIA.


jueves, 21 de febrero de 2013

AQUELLA ESTRELLA

Muchos de vosotros en la encuesta me pedisteis que pusiera alguna experiencia personal o alguna cosa y hoy os quiero contar una cosa que le hice a una chica a la que quise mucho: (la encuesta)

Aquel día de invierno, estábamos en una campa mirando las estrellas y haciéndonos los listos que entendíamos de estrellas. El frió entraba por nuestras piernas y nuestra escusa fue abrazarnos. En el aquel momento le mire a los ojos, le dije cuanto la quería y de repente nada mas fijarme en esos ojos, vi  un punto blanco, era una estrella reflejada en su ojo derecho. Esa sensación me hizo mirar al cielo rápidamente  nervioso por buscar aquella estrella que se le reflejaba. En aquel momento la encontré,  una estrella solitaria allí en el cielo, esa fue la estrella que escogí para ella.
A esa estrella le pusimos un nombre, un nombre que significaba nuestro amor y que siempre que miráramos al cielo nos acordaríamos de ella.
Unos días después, se me ocurrió buscar esa estrella con un telescopio, pero nada, no era lo suficiente listo para averiguar cual era la coordenada de aquella. Por lo tanto, me informe que en Internet, vendían estrellas, cada una con su coordenada y con su constelación  El precio se me disparaba y no iba a ser tan inútil de pagar por un simple cerífica.
Después de días y días encontré un certificado de una persona que quería compartirlo con todos nosotros y se me ocurrió la idea de cogerlo y editarlo. Con su nombre, con su dedicatoria y todas sus cosas.
Al día siguiente se lo lleve, le hice mirar al cielo y preguntarle donde se encontraba nuestra estrella, nada mas cerrar los ojos le puse el certificado en el cielo para que pudiera verlo nada mas abrir los ojos. Ella fascinada me abrazo y me beso mientras las lagrimas caían de sus ojos. Podría pensar que sería una tontería, pero simplemente el detalle de acordarse de esa cosa tan pequeña pero tan importante de nuestra relación le sonrojo, guardando aquella estrella con nuestro nombre y con nuestro amor.
Ahora ya no dispongo de su amor pero si de su amistad, por lo tanto siempre que miro esto sonrio antes de ponerme triste.

Aquí os dejo el el certificado que yo cree, lo escribí en euskera asi que os dejare la traducción a continuación:


Traducción: Cuando estamos juntos, siempre me acuerdo de nuestra estrella, pero me e dado cuenta que la veo reflejada en tus ojos. Quiero darte las gracias por estar a mi lado y que sepas que te quiero mucho. Amor, tu eres mi estrella. Siempre que miro al cielo, allí te veo con tu gran sonrisa.

Y por si la queréis usar vosotros aquí os la dejo:  (para editarlo pincha aquí)

Botón derecho en la imagen para guardarlo.

PD: contarme si a alguien se lea ocurrido usarlo :)

8 SEGUNDOS

Nunca supe, nunca supe que todo estaba cayendo, que alguien que conocía estaba esperando en una cola. Dar vueltas y correr cuando todo lo que necesitaba era la verdad, no siento nada más que pereza. Podría correr por otros caminos pero prefiero quedarme donde estoy y ver el humo de nuestro corazón desde lejos. Se que el huir no es la mejor salida pero ahora mi cabeza no puede pensar, ella está en mi mente. 
Volvamos a planear: Desearía que fueses una extraña y no conocerte, dí que estamos de acuerdo y entonces nunca cambiará, suavizaremos la situación solo hasta que logremos continuar, pero ese es el problema, encuentra otro amigo y déjame como si perdieses la razón en un teleférico, colgado en medio de un precipicio.
Todos saben que estoy conmigo, en mi cabeza, 8 segundos fuera de tiempo y de repente me convierto en parte de tu pasado en una parte que no dura.Te estoy perdiendo sin esfuerzo, sin un sonido, no alcanzamos ver la tierra.
En el camino nunca pensé que quisieras traerlo, no dejaré que se vaya, seremos una bombilla a medio de apagar, haciendo fuerza por encender pero solo consiguiendo parpadear. Nuestro corazón es una bombilla  si la encendemos, la encendemos juntos si no se acabara apagando por si sola en tan solo 8 segundos.


la bombilla de nuestro amor.

martes, 19 de febrero de 2013

ENAMORA

Dedicada a: @itxapato :)

Oyes el pueblo cantar? 
Cantando una canción de los hombres enojados? 
Es la música de un pueblo 
żQuién no va a ser esclavos otra vez! 
Cuando los latidos de su corazón 
Se hace eco de los golpes de los tambores 
Hay una vida a punto de comenzar 
Cuando llegue el mañana! 

Se unirá a ti en nuestra cruzada? 
Quién será fuerte y permanece conmigo? 
En algún lugar más allá de la barricada 
Hay un mundo que anhelan ver? 

Luego unirse en la lucha 
Eso le dará el derecho a ser libres! 

Todos 
Oyes el pueblo cantar? 
Cantando una canción de los hombres enojados? 
Es la música de un pueblo 
Quién no va a ser esclavos otra vez! 
Cuando los latidos de su corazón 
Se hace eco de los golpes de los tambores 
Hay una vida a punto de comenzar 
Cuando llegue el mañana! 

Te dará todo lo que puede dar 
Para que nuestra bandera puede avanzar 
Algunos caerán y algunos en vivo 
Se pone de pie y tomar la oportunidad? 
La sangre de los mártires 
El agua de los prados de Francia! 

Todos 
Oyes el pueblo cantar? 
Cantando una canción de los hombres enojados? 
Es la música de un pueblo 
Quién no va a ser esclavos otra vez! 
Cuando los latidos de su corazón 
Se hace eco de los golpes de los tambores 
Hay una vida a punto de comenzar 
Cuando llegue el mañana.


















domingo, 17 de febrero de 2013

PARTICIPA


Hola lectores, para saber vuestras opiniones e creado una encuesta (Pincha en la foto) con una serie de preguntas, si os apetece responderla. Os estaré muy agradecido.
Otra cosa que quería comentaros, si queréis recibir cada entrada que escribo a vuestro email o red social  no dudéis en participar.
Abajo ala derecha os aparecerá la opción de participar, ingresando con vuestra cuenta "Google, Twitter o Yahoo"
También os quiero dar las gracias por estar ahí. todos los días leyendo cada entrada que escribo
Para participar dirígete a la columna de la derecha que les aparecerán estas opciones.




NOVEMBER RAIN

COMPARTE:)

KOBA: 

Cuando miro dentro de tus ojos 
puedo ver un amor contenido 
pero cariño cuando te tengo 
no sabes que siento lo mismo 

por que nada dura por siempre 
y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar 
y es dificíl tener una vela 
en esta fria lluvia de noviembre 

Hemos estado a través de esto un largo, largo tiempo 
simplemente tratando de matar el dolor 

pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van 
y nadie está realmente seguro de a quién esta dejando ir hoy, 
alejándose 

si pudiéramos tomar el tiempo 
para dejarlo en la línea 
podría descansar mi cabeza 
simplemente sabiendo que fuiste mia 
toda mia 
pues si quieres amarme 
entonces cariño no contengas 
o simplemente terminaré caminando 
en la fría lluvia de noviembre 

tu necesitas tiempo... en tí misma 
tu necesitas tiempo... sola 
todos necesitan algo de tiempo 
para si mismos 
no sabes que necesitas algo de tiempo... sola 

Sé que es difícil tener un corazón abierto 
cuando hasta los amigos parecen herirte 
pero si pudieras curar un corazón roto 
no habría tiempo fuera de encantarte 

Aveces necesito tiempo... para mi sólo 
aveces necesito tiempo... sólo 
todos necesitan algo de tiempo 
para sí mismos 
no sabes que necesitas algo de tiempo... sola 

y cuando temes hundirte 
y las sombras aún permanescan 
sé que puedes amarme 
cuando no hay nadie a quien culpar 
pues no importa la oscuridad 
aún podemos encontrar un camino 
por que nada dura por siempre 
hasta la fría lluvia de noviembre 

no pienses que necesitas a alguien 
no pienses que necesitas a alguien 
todos necesitan a alguien 
tu no eres la única 
tu no eres la única


















Pincha aquí)

sábado, 16 de febrero de 2013

EL PICAPEDRERO

COMPARTE:)

ANA: (Por las conversaciones que se efectuan en el texto, sale desordenado, ya losiento)

Había una vez un picapedrero. Un hombre sencillo y llao de aldea que todos los días tomaba el camino de la montaña para comenzar su jornada de trabajo. Su oficio era cortar piedras de la dura montaña y hacer losas que luego vendía. Era trabajador y nunca le faltó clientela. Era feliz. Feliz con lo que era.
Un buen día fue a casa de un hombre rico para colocar unas losas. Al entrar en sus aposentos quedó admirado de que el ambiente estaba caldeado, en las paredes colgaban bellos cuadros y en cada rincón un jarron decorado con un ramo de flores… El picapedrero quedó mudo. De su interior brotó un pensamiento sincero:                                                                                                                                                    -¡Si yo fuera rico! No tendría que trabajar tanto y aguantar el peso del sol y el sudor en mi jornada de trabajo.                                                                                                                                                                    Apenas se dejó manifestar su deseo se oyó la voz del buen espíritu de la montaña:                                        -Serás rico. Tu deseo será cumplido.                                                                                                                          Y el picapedrero se volvió rico. Al llegar a su barraca encontró en su lugar una bella casa y delante un jardín con una fuente. El picapedrero se olvidó de su vida pasada. Era rico y vivía bien.                                     
Un día pasó delante de su casa un rey llevado en un sillón por cuatro criados y acompañandole una comitiva. El hombre rico dijo:                                                                                                                                             -si yo fuera rey me llevarían también en un sillón y un empleado sostendría una sombrilla delante de mí para librarme de los rayos del sol.                                                                                                                             El espíritu de la montaña se dejó oír. Y la voz exclamó:                                                                                           -Será cumplido tu deseo. Serás rey.                                                                                                                            Y fue rey. Y era paseado en su sillón dorado y un criado le cubría  del sol con una gran sombrilla.                 
Llegó el verano. Llegaron los calores. Y los rayos implacables del sol cayeron sobre los rostros de los hombres. Hasta el rostro del rey quedó quemado. El rey se dijo:                                                                    
-Pero ¿qué tipo de gobernante soy? ¿El sol es más poderoso que yo? Pues quiero ser  sol.                                   El buen espíritu de la montaña dejo oír su voz de nuevo y dijo:                                                                                    -Será concedido tu deseo. Serás sol.                                                                                                                                       Y fue sol. Fue tan recio que envió sus rayos sobre la tierra aún con más violencia. Y arrasó con todo.              
Pero un día una nubecilla, pequeña y frágil, se puso ante sus rayos. El sol enfurecido exclamó:                     -¿Cómo? ¿una simple nube que lleva el viento es más poderosa que yo, que no me deja llegar mis rayos hasta la tierra? Pues quiero ser nube.                                                                                                                               Y fue nube. La nube detenía los rayos del sol. Se inundaron los campos, se rompieron los diques, y todo quedó sumergido en las aguas caudalosas.                                                                                                                   Pero un día la nube se dio cuenta de que, firme, segura, una roca permanecía inmóvil a la fuerza de las aguas. La nube dijo:                                                                                                                                                              -¿Cómo? ¿una sencilla roca de la montaña es más poderosa que yo? Pues quiero ser roca.                              El buen espíritu de la montaña le dijo:                                                                                                                          -Se cumplirá tu deseo. Serás roca.                                                                                                                                  Y fue roca. Ni riadas , ni lluvias torrenciales… nada consiguió mover la roca.                                                                Pero un día la roca oyó un ruido extraño. Era en su base. Era un ruído en otros tiempos conocido. Abrió sus ojos. Se inclinó. Y mirando atento vió allá, en la base, un hombrecillo, un picapedrero  que con una paciencia infinita iba sacando losas de la dura roca. El antiguo picapedrero dijo:                                            
 -¿Cómo? ¿un miserable y ruín hombre es más poderoso que yo? Pues quiero ser hombre.                                 Y fue hombre . La voz  de buen espíritu de la montaña volvió a concederle su deseo. Y volvió a ser el sencillo picapedrero que todos los días ganaba al sol y a la lluvia el pan cotidiano. Limpiaba el sudor con un pañuelo que los picapedreros usan y era feliz con lo que era, con lo que había sido en un principio. El picapedrero no olvidó que quien deja de ser aquello que le dio su identidad nunca en la vida será nada y vivirá en una ansiedad e insatisfacción continuas.



“Cada persona está en el mundo para descubrir su propio camino y jamas seremos felices si seguimos en de otro” (J.V. PRAAGH)
“Si viviera de nuevo quisiera que la vida fuera tal y como ha sigo, solo abriría un poco mas  los ojos” (J.RENARD)

la niña que silencio al mundo.

viernes, 15 de febrero de 2013

LA MIRADA ESTA PERDIDA

La mirada esta perdida, loco por ti es 
cuando encuentro tu caricia asi va bien, 
te siento con todo lo que demuestro y
 haces ver que tus ideas son igual, 
presiento tenerte en todo momento
si estas conmigo solo pienso en existir 

con ello un placer que esta muy dentro
 con tu presencia es todo una barbaridad
contentos, con todos los sentimientos
todo lo nuestro tiene que llegar a mas
tiene que llegar a mas, es especial
sentirnos como dos niños jugando a disparar
curandonos las heridas con versos de bienestar
sentirnos como dos niños llorando sin parar
con ello un placer que esta muy dentro
con tu presencia es todo una barbaridad
contento con todos los sentimientos,

 todo lo nuestro tiene que llegar a mas
presiento tenerte en todo momento
si estas conmigo solo pienso en existir
te siento con todo lo que demuestro
todo lo nuestro tiene que llegar a mas, 

tiene que llegar a mas es especial
sentirnos como dos niños llorando sin parar
con ello un placer que esta

 muy dentro con tu presencia es todo una barbaridad
contentos con todos los sentimientos

 todo lo nuestro tiene que llegar a masla mirada esta perdida, loco por ti es 
cuando encuentro tu caricia, asi va bien
curandonos las heridas con versos de bienestar
sentirnos como dos niños llorando sin parar
con ello un placer que esta muy dentro 

con tu presencia es todo una barbaridad
contentos con todos los sentimientos 

todo lo nuestro tiene que llegar a mas.




jueves, 14 de febrero de 2013

HERMANO Y HERMANO.

Muchos años a su lado, partió el pan, llevaba la misma ropa y que dijiste "Somos hermanos, si uno de nosotros cae el otro también pero siempre nos levantaremos juntos".
Pon tu cuerpo hacia abajo, estas desesperado por oír sus pasos de nuevo, pero esta casa está en llamas y tenemos que huir. Corre por tu vida, y no te des por vencido con todo lo que eres y que sepas que estoy cerca, detrás de tiEl tenía un fuego en el interior que aterrorizaba, juraste que nunca perderíamos el control. Déjate llevar, porque parte de ti se esconde en mi y sé siento lo fuerte que eres para seguir tu solo en este momento, pero aun no se cómo voy a volver contigo y ver que todo es verdadero y dejar todo lo que se quemó a tras. 
Corramos juntos, no pienso soltarte, solo pienso en mirar hacia adelante para no ver las cenizas que dejamos atrás. Huyamos y abrázame fuerte en un lugar donde estemos a salvo, donde podamos respirar en paz, Hermano y Hermano.
Aunque sea poca o mucha distancia la que nos separe, solo el mirar al cielo me recuerda a ti, porque se que desde algún lugar puedes verme y puedes sonreír tanto como yo lo estoy haciendo ahora.


el abrazo mas especial.

miércoles, 13 de febrero de 2013

TE BUSCARÉ

Si no hablo ahora seguramente me arrepienta como si dejase abandonado lo unico que quiero. Perdona la urgencia pero corre y espera, mi corazón ha empezado a romperse. Hay amor eterno, tan pocos vienen y tan pocos se van. Serás, no serás, la chica que siempre conocí.  
Estoy perdiendo el control. La ciudad no hace mas que girar a mi alrededor y eres la única que sabe calmarme, Te buscaré.
Si hubo alguna duda, el amor que me hiciste sentir me deja confiar. Ella es seguridad, siempre está y nunca espera. Has empezado a sentir, lo mío es tuyo, tómalo o dejalo. Lo mío es tuyo, cógelo.

abrazame muy fuerte.

martes, 12 de febrero de 2013

ESCONDAMOS NUESTRAS LAGRIMAS


Mira detrás de la rocas de fuego, nuestros ojos en el cielo mirando el borde del abismo. Aún viviendo el sueño, la búsqueda se nos hace intensa y no hago mas que ver nuestra estrella de la noche en tus ojos.
No entiendo lo que pudimos, ni lloramos, pero gracias por todo aquello que pasamos, ahora tengo el mar para ocultar mis lagrimas.
Ahora aquí estamos, frente al mar, debemos dejar atrás el miedo y saltar. No somos los mejores, tal vez, pero es nuestra vida y debemos guiarla por un buen camino.
Echo de menos lo que nunca e llegado a tener. Echo de menos los sueños que nunca tuve contigo. Pero todavía estoy ahí, siempre estaré! 
Ahora tiro hacia adelante sin saber lo que me espera, dejare todas mis lagrimas en el mar para que así desde lejos las pueda recordar.

ocultemos nuestras lagrimas bajo el agua.

lunes, 11 de febrero de 2013

LO QUE PASA SIEMPRE.

COMPARTE:)

ALBA: 

¿que piensas que pasa siempre? Piensas. Empezamos mal. Bueno, pensar es bueno, pero demasiado tiene consecuencias catastróficas. Pero eso pasa siempre. Deprime, o te hace replantearte lo que tenías por seguro. Y luego están los sentimientos. ESA PUTA MIERDA. En realidad no sirven de nada. Como me dijo alguien alguna vez, "El amor, cuando se demuestra, muere." Y es la verdad. Por ejemplo. En la literatura. ¿Cuándo ha tenido éxito un amor fácil, sin problemas, perfecto? NUNCA. Los líos, las dudas, el "ahora si, ahora no", eso le gusta mucho a la gente. Es natural. Pero, científicamente, el amor es otra hormona que estimula nuestro nivel de felicidad. Solución: comer chocolate. El problema es cuando duele, el sufrimiento. "No me quiere, ¿por qué no me quiere?" Todos, en algún momento, hemos sufrido de amor. NO NOS MORIMOS POR ELLO. Toca asumirlo, de vez en cuando quejarse y fin. Y QUIEN CAMBIE PARA GUSTAR A LOS DEMÁS ES PORQUE CARECE DE PERSONALIDAD. (Algo típico en los tiempos que corren...) El mérito es de quien tiene el valor de decirlo, de admitirlo, de no tener miedo a la derrota, de quien no cambia por nadie ni se vende por cualquiera. Las cosas hay que pensarla. Pero no mucho, no vaya a ser que duelan.


en algún momento de nuestra vida, nos encontramos solos.

ABRAZADOS BAJO LA LLUVIA.

Estamos en un camión de caja abierta en la carretera, la lluvia no para de caer. Creo que puedo sentir el aliento en tu cuerpo, tenemos que seguir hasta que veamos el sol. No hago mas que sentir tus latidos del corazón, acércate ami, mis grandes abrazos te separan de esta fría noche.
Estoy tratando de poner todo junto de nuevo, tengo una historia y solo intento decir lo correcto, estoy tratando de encender la llama en el corazón de la noche. Tienes fuego y está quemando en la lluvia, con la fuerza de los dos lograremos encender nuestra llama. Las cenizas resbalan por la chapa del camión, pero si me besas lograremos que de ahí vuelva salir fuego, del que nos podremos calentar y podremos reservar hasta llegar al sol.
Sé que los recuerdos van corriendo en la mente por eso quiero besar tus cicatrices esta noche. Estoy abrazado a ti y no hago mas que pensar en la buena vida que nos espera, gritemos para que este camión acelere.

abrázame para que no pases frió.