jueves, 29 de noviembre de 2012

LAGRIMAS

Se acabo, no pienso dejar que se me sequen los ojos por ti, no quiero que caiga ni una lagrima sobre mi cuerpo y es hora de levantar la cabeza del ombligo.
He pasado horas solo arrinconado, sin conexión con el universo, amargado, llorando y pensando cuando volverá. Y es hora ya, de levantarme del suelo, limpiarme bien los ojos y abrirlos bien, para poder contemplar como es nuestro mundo y todas las cosas que me estoy perdiendo. Y yo en cambio, ahí tirado en el suelo sin hacer nada, pues no. Dicen que la vida son dos días y no me pienso quedar un día amargado y el otro llorando. Es hora de ver las cosas con naturalidad, conocer a otra gente, otros sitios y sobre todo olvidarnos de aquel pasado que tanto me atormenta.
No puedo seguir así  debo cambiar por mi bien y por el bien de todos, para que mis amigos y mi alrededor puedan mirarme con una sonrisa en la cara, diciendo mi nombre con alegría y poder abrazarme. Poder dar ese paso tan grande hacia la libertad y poder ser yo mismo. Poder disfrutar de mi, de mis amigos y la felicidad que contiene esa libertad, de poder estar solo, de poder hacer cosas nuevas y sabiendo que tarde o temprano podre ser feliz.
Ya no pienso en ti, no merece la pena seguir llorando, no merece la pena arrinconarme, ¿Para qué? ¿Para ver como disfrutas tu la vida y yo aquí tirado? No, eso se acabo, a partir de ahora tu nombre se me borrara la cabeza, y vendrán otros tiempos donde yo lo pueda pasar bien sin tener que estar a tu lado. No tengo que depender de la felicidad que me daba, sino tengo que depender de la que yo me doy y de la que me dan mis buenos amigos.
Hay que ser fuerte, y poder dar ese paso grande, donde podrás dejar los malos ratos a tras y podrás descubrir sensaciones nuevas. Llorar no es de cobardes, llorar es de gente que tiene sentimientos. Los fuertes también lloran.




martes, 27 de noviembre de 2012

SEGUIR ADELANTE

Si no se me acaba la pasión por seguir vivo, espero poder esconderme un día en tu cama, escuchando los suaves palpitos de tu corazón. Pronto me denunciarán por amar la libertad, acabo desquiciado porque estoy cansado de pensar en aquella mierda con lo que pudimos ser y no fuimos. Que ingenuo soy, que soledad eterna y mas de medio día durmiendo. La cabeza no se donde, pero los pies en el suelo, huyendo del contacto con la estupidez. Lo máximo posible sea que tal vez descubra otra sensación.
No habrá más lagrimas por cosas que no lo merezcan, pero si estaría bien tenerte cerca. Tu mirada no quiere iluminar mi jungla, se que tuve que volver al principio del camino pero lo que se derrumba me ayudó a construirlo.
Se que algo me espera si mantengo la calma, pero solo hay ansiedad cuando la luz desaparece. Cuanto tiempo he estado esperando esta sensación y sin embargo, no se si murió o si nació. Cuando acabe la tormenta, mi bosque estará desolado, pero el árbol que siga en pie será el que siempre me recordara que hay que ser fuerte. La noche esta lleno de callejones sin salida, aun estoy rompiendo muros tendré que encontrar el camino. No me imagino ese final tumbado en tus parpados. Se que soy afortunado por gozar esta condena, para poder abrir nuevos senderos. Mis piernas tiemblan, parece que esta madrugada será la ultima, pero siempre mantendré la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo, para poder acabar este camino que me acecha y pueda llegar al camino donde todos se alegran.


lunes, 26 de noviembre de 2012

NOSTALGIA

Entré en el bar y entré en tu vida, no se por qué ya no me quise separar de tu vida, de tu mundo, de tus labios. Me estoy muriendo.... 
10 de junio, y no tan solo, las calles frías pero hablo contigo, jugamos a mojarnos con pistolas, me das una canica pero yo quiero la tuya. No te lo digo, pero me gustas, me invitas a cerveza y mí mundo empieza a dar vueltas, estoy nervioso pero no lo aparento, te cuento mil historias, dejo que hables y me siento. Me hablas de tu vida, que estás escondida en la luna, no me digas más, que no hace falta saber más, ya no más para quererte, bésame sin más. Te bese. Te acuerdas del día de la playa, me derretía y en tu casa esas canciones en el aire suenan y en la cama sonaba la música que hoy me asesina. 
Lloro porque me imagino que me llamas cada día, tus abrazos ya murieron, se que me trataste genial día a día, lloro porque te tenía y te perdí, por eso lloro. 
Llegó el día, el día de la derrota, el día qué me entero del vacío, estalle a llorar, sabía qué no volvería, la esperanza yacía en el suelo y yo como un idiota. Qué voy hacer ahora, fui a mirar la hora y no tenía reloj, eso me recordó que seguía vivo. Cojín un folio, escribí la vida tal y como está, escribí llorando con sinceridad toda esta historia. Sabes lo qué pasa cuando escuchas música, qué lo tienes todo claro de verdad por un momento, y en ese momento su lenguaje te da coraje para arriesgarte. Tarde, te das cuenta de qué nunca es tarde, ésta es la muestra de lo que siento, ésta es la muestra de qué existió este sentimiento. ésto es que no miento, ésto es que no dudo, ésto es que
 lo se, que no me escondo ni me avergüenzo. Pero también se que este viento se borrará con el agua fresca y vendrán días mejores ya que éstos son tan crueles. Esta lista de sueños nos enseño a valorar cada momento.

No se si perdí la razón, eso es lo que dijeron, lloré en mí habitación, eso es lo que ellos no vieron. El día aquel, sentados en el parque, que me dijiste convencida "me gustas mucho" y me sonreíste, esa fecha se me quedó marcada para siempre. Verte saltando feliz, besándome, abrazándome, te quiero tanto qué no se qué hacer. Estoy ahogándome,  se qué me equivoqué, buscaba libertad, pero perdí a quién me la daba y ahora estoy en una jaula. Así que sálvame por favor, no quiero verla más, por eso necesito escribir esto, porque apuesto que la gente que dice que se acabó, no sabe nada. Nunca olvidarás aquélla persona que tan feliz te hizo en su momento y el que tanto añoras.


domingo, 25 de noviembre de 2012

ESE LUGAR

Ese lugar en el que todos vivimos, en el que que tenemos a nuestros seres queridos cerca, y donde tantas horas pasamos, con los amigos, con la familia, y con nuestros seres queridos. Esos momentos de felicidad, siempre estarán ahí, tanto como en el pasado, presente y futuro.
Esos lugares, donde has pasado momentos bonitos, con tus amigos, puede que haya sido en tu propia ciudad o que hayas ido ala cima de un monte para saber como se respira el aire limpio. 
Esas sensaciones que te hacen subir mas de ti, que te hacen tener ganas de mas, de conocer mas lugares, mas ciudades, mas montes, donde tu sonrisa sea lo mas importante. Donde puedas disfrutar del aire, de la paz, de tranquilidad o incluso que quieras disfrutar de la fiesta con tus amigos, y esas largas noches pasándotelo genial.
Aveces estés en el sitio que estés  lo mas importante es quien te acompaña, aquella persona tan especial que te acompaña a esos sitios donde mas especial te sientes, para poder ser tu mismo, poder soltarte y poder despejarte. Es como saltar de un paracaídas  dejas todos los problemas a tras y justo cuando saltas, te sientes libre, te sientes tu mismo en un mundo de paz donde el silencio es quien manda, y donde puedes respirar tranquilamente. Ese momento en el que has saltado, es como dar un gran paso en tu vida, has echo algo que tanto tiempo estabas esperando y de lo que te vas acordar durante toda tu vida. Ese gran paso, te hará ser quien tu realmente eres y enseñarle al mundo lo feliz que puedes llegar a ser, por un sueño.
Esos lugares, pueden valer mas que mil palabras, esos lugares donde solo tu imaginación tiene el poder, y estés tan a gusto que tu sonrisa salga por si sola. y puedas disfrutar de ti mismo y de las personas que te rodean!

el Pico del Monte Gela.(Pirineos)

ese momento donde das ese gran paso!

Bilbao despertándose!

sábado, 24 de noviembre de 2012

CASTIGADO

Creo que estoy condenado para siempre teniendo la sensación de que me falta algo. Otra vez estoy volando sin alas, con el mono tengo que liberarme y se cómo muchas veces creo que todo se oxida. Pienso de veras que me falta tiempo, cada vez siento el fantasma de la soledad, me conformo con lo que tengo, volviéndome a rendir nunca has sentido que eres feliz, necesito ese sentimiento como un loco, como si fuese una droga que la noche me pille preparado, como cuando el cielo da la bienvenida a una estrella.
Estoy castigado a estar solo, espero encontrar esa persona que tape este vació tan grande de mi corazón!

vuélvete a encender!

jueves, 22 de noviembre de 2012

MIRAME

Yo era un chiquillo sin presente ni futuro, en mis mañanas todo estaba demasiado oscuro. Estaba ciego no veía con claridad, desaparecían mi alma y mi felicidad era un perfecto proyecto de bala perdida, pero entonces sentí que algo único ocurría, cayó en mis manos un cuaderno y estoy seguro de que el escribir fue el que me sacó de ese apuro y mírame ahora con camino por delante, con gente que me apoya en la que quiero demostrarle, que no se equivocan cuando leen mis entradas y me califican como un ser lleno de sensaciones. Como alguien que quiere luchar en su día a día, que quiere enseñar a mejorar mostrando sus heridas, y que nadie lo tumba por mucho que lo intenten, porque mi arte se escribe y de eso soy consciente.
El escribir me ha dado lo que me has quitado tú, supo ser mi gran apoyo durante mi juventud y ahora tú ya no estas y ella es quien guía mi vida. porque ella supo tratarme como me lo merecía día tras día, fue mi apoyo marcado en un pentagrama y mi autoestima iba subiendo cuando las notas sonaban las clamaba en escala dándome la inspiración para seguir adelante a través de mi escritura. La razón por la cual esto es mi vida, solo ella sabe escucharme cuando nadie me confía y a su vez me aconseja con un ritmo instrumental consigue elevarme al cielo donde yo puedo volar. Yo para ella y ella para mí la combinación perfecta desde que la conocí unidos por el arte de expresarnos fácilmente, me hace ser Yo y sentirme diferente.
Siempre has sido tú la que ha guiado mi camino, cada día sigo vivo por eso yo quiero que tu sepas que mi corazón se abraza a ti solo quiero sentir el calor de tu armonía. A veces pienso que no vivo si no estas, cada segundo me siento feliz porque te encuentras a mi lado apoyándome en mis momentos duros, porque sin la esto yo muero seguro. Soy quien tu quieres que sea y quien yo querría ser, desearé lo que deseas si quieres también, porque tu y yo somos uno, que ya querrían ser tu ya lo ves aquí presente pues, tus palpitos son el ritmo de mi corazón y mi corazón es tuyo ya lo sabes, me has enseñado a expresarme en cada momento mírame, soy como nadie.
Mírame ahora soy mejor persona desde que te fuiste, mi vida cambió la filosofía me ama como tu, no estoy tocando el cielo con mis propias manos se que ese esfuerzo ahora no fue en vano y más gritar solo me basta para ver quienes me apoyan y más letras en esta libreta. Se que estos segundos ahora mismo se me agotan, pero me siento feliz porque los agoté en mi. Nadie va a cerrar mi boca, mis palabras son otra forma de que tú te sientas libre sin derrota, puede que cayesen gotas y no desde arriba. El tiempo todo cura pero no lo cicatriza, pero si hoy ves el cielo yo veo el planeta ¿Sientes en ti el viento? yo te susurro mil palabras, porque ahora entiendo que sufrir valió la pena, siempre hay algo bueno después de la espera.

mírame, soy como nadie.

DIFERENTES

Que es "Te amo" "Te quiero" ? 
Mucha gente los usa muy a menudo  y últimamente demasiado, sobre todo el "te quiero". Muchos, recitan esa palabra cuando les haces un favor o simplemente haces algo por ellos, ya a la mínima te dicen "te quiero" y claro, dirás bale?, pero en el fondo estas pensando, ¿de que manera lo querrá decir?
Porque lo que si, es que los humanos interpretamos las cosas de la manera que a nosotros nos interesa y claro al final puede que ese "te quiero" tu llegues a pensarlo mal y luego cometas el error de pensar cosas que no son.
En otras ocasiones, lo dicen de verdad "te quiero", porque son tu pareja, tu amigo, tu familiar... es porque hay sentimiento o el mínimo aprecio hacia a ti. Muchos lo dicen así por así  y yo creo que esa palabra no son simples 8 letras, cada letra aporta algo del cual hace que te salga del corazón no de los labios.
En muchos casos, y sobre todo en la mayoría el "te quiero" se usa en una situación especial, o también puede que se lo digas todos los días a tu pareja, pero si que cuando estas en una situación de felicidad es de las palabras que mas recitas, y de las que puede que a la otra persona les llegue bien al corazón.  Eso es que sientes algo, que sientes importancia, confianza para poder decirlo sin miedo y sobre todo con conciencia.
El "te amo", no me gusta esas personas que nada mas estar con una persona al de una semana, te digan "te amo" así como si nada importara. Puede que para depende de la persona pueda tener un valor diferente. En mi caso y en el de muchas personas esa palabra se recita, cuando has encontrado a la persona que estará a tu lado para siempre, en el momento de pedir matrimonio o en momentos de ese estilo. Para mi esa palabra, es prohibida hasta que llegue el día en el que lo diré solo y únicamente a una persona y sera la única que lo sabrá.
Porque para mi el "te amo" y el "te quiero" son cosas totalmente distintas, puede que cada persona tenga su manera de ver las cosas totalmente diferente y puede que yo este equivocado, pero es mi opinión en el que son palabras que se recitan cuando tu cuerpo te pide expulsarlas, no así sin mas!
Cada uno que lo exprese de la manera que el quiera, pero con cuidado, no todos piensan como tu y puede que la otra persona lo interprete mal y te descoloque.
- Me gustaría saber cual es vuestra opinión  si queréis publicarlos en la parte de abajo de cada entrada en el apartado de comentarios. Gracias.

son diferentes.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL PASADO

Ese pasado, que intentas ocultar, ese pasado en el que solamente intentas tapar nada mas que el mal rato, tu cabeza nunca puede sonreír con el pasado en mente aunque hayan pasado mas cosas bonitas que malas, siempre se fija en lo malo.
Todos siempre que intentamos recordar algo, nos volcamos en encontrar ese momento donde fuimos felices pero luego cuando te profundizas en el tema, piensas en todos esos malos ratos, en los que tu lo has pasado mal. ¿Y porque pasan? Porque aveces le damos mas importancia a lo malo que a lo bueno, y no tendría porque ser así.
Esos momentos, esas sensaciones tan bonitas que hemos pasado, en las que hemos sido muy felices y de las cuales queremos acordarnos para poder hacerlas otra vez, o por simplemente recordar viejos momentos de nuestra vida. Pero claro tu cara esta sonriendo tanto que te dices esto no puede ser tan bonito! Algo falla, y hay es cuando te indignas y todos esos recuerdos malos aparecen, destrozan dote aquello tan bonito en lo que recordábamos. No sabes como, intentas olvidar aquel sufrimiento que pasaste y sin darte cuenta no haces mas que pensar en aquello dejando un lado en aquella cosa tan bonita en la pensabas.
El pasado aveces puede ser engañoso, no puedes jugar con el, porque podrá cogerte y podrá acabar contigo, porque tengamos mas recuerdos bonitos que malos, siempre acabaras no estando agusto. Porque algo obstruirá ese camino por donde intentas ir, y destrozara el plan. Intenta recordar en esos bonitos momentos y intentar no pensar en las partes malas para no llevarte mal gusto y poder tener esa cara sonriente tan bonita que tienes.
Piensa mas en lo que te depara el futuro y intenta que pueda ser bonito para que cuando lo recuerdes en algún momento del futuro puedas sonreír sien miedo a encontrar lo que no buscas.

formulate esta pregunta.

SE SEPARARON

ELLA:
Jugaste tanto conmigo y llegue a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad solo me utilizaste para no estar solo y yo estuve siempre junto a ti como una tonta te di tantas cosas y me quede sin nada. Al final resulto verdad todo lo que un día le tuve miedo tenia miedo de perderte, de que te alejaras de mi... decías que no pero cambiaron tanto las cosas.
Me siento como una estúpida desde aquel díate lo di todo y me quede sola y con las manos vacías.
Que perdías junto ami, porque te fuiste de mi lado si junto ami, tu volviste a sonreír, que no podías vivir sin mi??? Eso quedo en el aire, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie, ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que resultaron mentiras. Me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo, todavía no se porque contigo me porte bien, dijiste que era para siempre pero ya no estas hoy, y pensar que yo por ti me convertí en quien soy. 
Encontrare a alguien que si me sepa valorar, no se si lo que siento es falso porque me enseñaste amar, me juraste tantas verdades y yo creyéndotesi algún día quieres volver ya no esteré esperándote... 
EL: 
Escúchame un momento, yo me arrepiento, te quiero tanto amor te juro que lo siento. Ya se porque me encuentro solo en este cuarto, jugué con mi propia mentira y hoy te extraño tanto, no puedo mas siquiera engañarme vale, porque ocultarte que te amo y sin ti yo no soy nadie, jamas te recordé porque yo nunca te olvide sabes? mi corazón se queda corto porque tu no cabes. Siempre quedo en el aire que no viviría sin ti, porque siempre para mi as sido el aire que respiro. Suspiro por estar contigo por favor perdónamemis mentiras nunca fueron para herirte amor. Aunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amare siempre y te esperare aunque me duela, porque mi corazón es incapaz de amar a otra, y mi cabeza no hace mas que pensar en un nosotros... 
Ni siquiera se como decírtelo...lo siento por todo nunca quise mentirte, pero al final me mentí a mi mismo  perdí lo que mas quería por una estupidez, realmente tu me hiciste sonreír siempre no se como evitarlo no se como evitar recordarte pero,realmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Moraleja: Piensa antes lo que podría ocurrir, antes de cometer ninguna estupidez.

nuestros caminos se separan.

martes, 20 de noviembre de 2012

ESCAPAR

Es difícil volar cuando esperas la caída, 
Es difícil soñar cuando no ves la salida, 
Cuando el tiempo que queda, se acabó en cada espera, 
Y siempre así y siempre así... 

Mas y miras, verás si los ojos convencidos, 
De que soy lo que soy por nacer donde he nacido, 
El latir más sincero, el misterio en que creo, 
Aun sigue aquí, aun sigue aquí... 

Aquí ahora y siempre! 

Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección, 
Eres tu quién le da, sentido, 

A lo que dice tu dormido corazón, 
No todo está perdido. 
Dímelo de verdad, la respuesta no es la huida. 

O que tu alma cansada, se quede ahí, rendida, 
No encontrando el camino, enunciendo un destino 
Que vive en ti, que vive en ti... 

En ti ahora y siempre! 
Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección, 
Eres tu quién le da sentido 

A lo que dice tu dormido corazón, no todo está perdido. 
Y aunque ahora todo gire en otra dimensión, 
sólo tu puedes dar sentido... 



INJUSTICIA

No soy capaz de creer lo que ven mis ojos, e visto que el "bullying" esta muy de moda últimamente  ¿por que? ¿que os han echo ell@s? hay personas que se someten a un bullying extremadamente exagerado. E leído varias historias sobre alumnos que han sido sometidos a estas amenazas, gente que les acosa, les golpea, les insulta... ¿Les parece justo? Ni mucho menos dejaría yo que nadie le hiciera ese tipo de cosas. Hay gente que se ha tenido que mudar, de escuela, de ciudad solo porque sus propios compañeros no la trataban como a los otros. Les han deseado hasta la muerte, y  han sido sometidos a depresiones, por las cuales, sus compañeros les empujaban al suicido. Muchas de estas personas afectadas, han acabado con depresiones, con daños físicos  daños cerebrales hasta incluso alguno a llegado al suicidio por tanto estrés acumulado por el acoso.
Muchos de los compañeros o cercanos a esas personas, les han obligado a hacer cosas, les han amenazado, e incluso humillado delante de muchas personas. Y que ¿Nadie tiene la mínima conciencia, de no poder ayudar a una persona que lo esta pasando mal? En esos casos mucha gente no se mete en esos asuntos por miedo a que ellos puedan ser sometidos.

- Aquí os dejo el ejemplo que me han enviado de una persona que a sido sometida a estas desgracias no deseadas(la foto no la enseño porque no es propio, ni motivo de risa)

Nunca supe la historia de esa chica y como cualquier persona también tenia la idea de que se había sacado esa foto porque ella quiso mostrándose de forma "zorra" como todos la llamaron pero ayer gracias a una amiga de esa chica que me dejo un sms me entere de la historia que hay detrás y la verdad me conmovió les voy a dejar algo que escribió la chica de la foto:
Todo empezó el día 27 de agosto. Un chico al que yo creía inalcanzable en ese momento, me empezó a charlar. No duraron mucho las charlas habituales, después de cruzar un par de palabras, el chico me pedía verme.
Si, que lindo sería juntarme con una persona así de linda, pensaba totalmente enceguecida por su imagen de chico bueno que me vendía. Pero él no buscaba eso, buscaba otra cosa, buscaba echos, buscaba que cometiera errores similares a los que había cometido mi mejor amiga. Me negué completamente, me parecía totalmente desubicado lo que me pedía.
Él me comenzó a titular como “cagona, nenita”, dejamos de hablar por un momento. Cuando empecé a hablar con el de nuevo, usaba palabras más dulces, y una que jamás voy a olvidar, “ confía”, confié y le di lo que tanto insistía que le diera.
Tonta, tan tonta, no me quise escuchar a mi por tomarme su veneno tan malo, que es la mentira.
Me lo merecía, como aprendizaje tal vez, pero ahora sufro por comentarios ajenos, palabras hirientes, miradas totalmente crueles. Pero ahora, me la tengo que tragar. De todas maneras, no lo hice queriendo, fue obligación, amenaza quizás, pero lo hice.
No entiendo como personas tan malas pueden tener esas fotos en su teléfono publicándolo como algo divertido, gracioso. Es muy, extremadamente vergonzoso.Me da vergüenza ir al colegio, le dije a mi mamá que me retirara, porque ya no aguantaba que me miren de esa manera.
La verdad que quede anonadado.

También les pido que miren este vídeo es de la misma historia pero con distinta victima esta chica acabo con su vida el pasado 10 de octubre del presente año al ser víctima de bullying. (pasenlo) para que se difunda y no sigan maltratando a personas así si no saben lo que hay detrás. 


NO MAS BULLYING

¿Saben si alguien de su alrededor esta sometido a esto? Si lo sabeis, ayudarles, pedir ayuda, pero por favor no les dejen que lleguen a estos limites.

lunes, 19 de noviembre de 2012

CASUALIDAD

Te encontré de casualidad, en ese agujero oscuro y pequeño pero que de repente, sales te encuentras a esa persona que nada mas verle el corazón te palpita tanto que hasta te sale del pecho como si fuera un flechazo, y la única manera para relajarte es acercarte a el/ella a conocerle. Descubres cosas de esa persona que nunca habías conocido en nadie, piensas que ya la has encontrado pero aun no sabes quien es, no has escuchado su voz, no le has visto en persona, pero tienes la esperanza que es como esa persona que sale en tus sueños. En esos sueños que piensas que es todo real, que tienes a tu lado a la persona perfecta, que no tiene ningún fallo, ningún error...
Aun no la conoces, pero te tiras todos los días mirando su perfil, sus fotos, hablando con ella cada minuto del día  para saber si realmente existe o no es mas que un simple sueño del que pronto despertaras.
Todos los días pensando, ¿en como sera? ¿como sera su voz?... Piensas en esa persona tan maravillosa que solo te va a proporcionar todo aquello que llevas tanto tiempo soñando, ese amor eterno, esos besos intensos y esos placeres que nunca has podido descubrir.
La verdad es que, te miras al espejo, te lo preguntas una y otra vez y sigues sin creértelo, piensas que es algo inexplicable o algo que realmente no existe.
Piensas que sientes algo, porque unas simples palabras tras esa pantalla te den confianza, ves que todo es demasiado bonito y sigues sin creértelo.
Llega el ultimo día,  los nervios te corroen por dentro y no paras de andar para un lado y para el otro. Llega el momento de conocerle y llegas hasta incluso antes de la hora para verle caminar desde lejos mientras que el viento pega en su cara y poco a poco te acercas, la boca se te hace agua al no saber que hacer, estas receptivo el/ella también y ninguno de los dos sabéis que hacer, pero la primera impresión es daros dos besos, y preguntar que tal el día  Pasan varios segundos, y no hay mas que silencio no sabes que hacer si besarle, si hablar con ella o llevarle a un sitio bonito para poder hablar tranquilamente. Echas todo el aire por la boca y le das valor a la situación, te quitas la vergüenza y le invitas a cruzar su brazo por el tuyo y a que te acompañe a un banco cómodo donde  poder charlar. Desde ese momento ves que todo va genial, todo perfecto hasta que te besa y te quedas como si estuvieras en una nube...
Aveces el amor llega hasta por la misma casualidad.

jueves, 15 de noviembre de 2012

MI MEJOR AMIGA

Es esa persona que te quiere, que te anima y es la única que consigue esa sonrisa que se me refleja en la cara. Aquella, a la que puedes llamarle, sea la hora que sea, sea la situación que sea,siempre llega a animarte y hacerte sonreír.  Para mi, es muy grande, es demasiado, aun me acuerdo aquel día que le pedí que fuera mi mejor amiga como si le hubiera pedido matrimonio :)
Esta persona que camina ami lado, no la cambiaría por nada, sea un amor, se ha un enfado, nunca la podría separar de mi lado, porque es demasiado importante para mi. Estaré exagerando, porque no hace mucho que es mi mejor amiga, pero en ese poco tiempo me ha llenado de tanta felicidad que podría estar abrazándola años y años, incluso cuando me hiciera viejecito la seguiría abrazando, eso si apoyado en una silla.
Ella dice que soy muy grande, pero la que es grande aquí  es ella. Es genial. Me encanta. No tengo palabras para poder describir lo que supone tenerla ami lado, y ademas poder tenerla tan cerca de mi son todo ventajas, por un lado por que me gano mas sonrisas al verla y por otro lado por que podría disfrutar de ella horas y horas sin cansarme si quiera.
Puede que sea un año menos que yo, pero la edad en ella no tiene que ver, es demasiado madura para su edad, sabe como afrontar cada situación  haya sido buena o mala; siempre tiene una respuesta para todo, pero con sus frases bonitas y sus textos explicativos, diga lo que diga siempre sacara a esa persona que hay dentro de ti, de la que sin ningún impulso salga a abrazarle y le aporte esa energía que te corre por dentro.
La verdad, es que me podría tirar horas, días  semanas, meses y incluso años diciendo cosas bonitas de ella, pero lo que importa es como me lo demuestra, y me lo demuestra ami porque soy su mejor amigo, y estoy muy orgulloso de serlo.
Para mi la palabra "Te Quiero" no son simples 8 letras, cada letra me aporta algo diferente de ella de la que me pueda enamorar de si misma, decirle "te quiero" tantas veces, pero lo que mas me importa es que este ami lado y que vea que esos significados se han algo importante en nuestra vida de la que no podrá separarnos nunca.


Tequiero 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL MUNDO AL REVES

Ese invento de una tabla y cuatro ruedas, mea inspirado. Es una sensación tan grande, ir encima de una tabla mientras que el viento choca en tu cara y hace que el pelo te despeje la cara con una brisca en tus pómulos  Es como si estuviera yo y la tabla solos en este planeta tan grande en el que vivimos. esos giros, esos saltos me dan libertad y cuando hago el pino sobre la tabla me siento como si fuera el rey de mundo. Una dosis de motivación y adrenalina al mismo tiempo que me ayuda a quedarme mas tiempo boca abajo y poder contemplar como seria el mundo al revés y
bajar al final del mundo para confirmarte lo.
Quiero descubrir, ese mundo que he visto cuando me he dado la vuelta y poder viajar a el, descubrirlo y volver a este mundo en cuerpo mas firme para contarte esa gran experiencia.

el giro de nuestra vida.

date la vuelta y viaja conmigo a este mundo.

el mundo boca abajo.

AQUí TE ESPERO

Si tú me esperas entonces vendré para ti aunque he viajado lejos siempre tengo un espacio para ti en mi corazón, si tú piensas en mí, si me extrañas de vez en cuando; entonces volveré a ti, volveré y llenaré ese espacio en tu corazón. Recordando tu tacto tu beso, tu cálido abrazo... Encontraré mi camino de vuelta a ti si tú estas esperando, si tú sueñas conmigo como yo sueño contigo en un lugar que es cálido y oscuro en un lugar donde puedo sentir el latido de tu corazón. He deseado para ti y he deseado ver tu cara, tu sonrisa, estar contigo donde quiera que estés por favor di que estarás esperando. Juntos otra vez, se sentiría tan bien de estar en tus brazos, donde todos mis viajes acaban si tu puedes hacer una promesa si es algo que puedes mantener me comprometo a venir para ti si tu esperas para mi y di que tendrás un espacio para mi en tu corazón.

martes, 13 de noviembre de 2012

SALON DE LA FAMA

Sí, podrías ser el más grande
Puedes ser el mejor 
Puedes ser el King Kong que late en tu corazón

Podrías ser el mundo
Podrías acabar con la guerra
Podrías hablar con Dios, ir a tocar Su puerta

Puedes levantar las manos,
Puedes ser el reloj
Puedes mover una montaña
Puedes romper las rocas
Puedes ser un maestro
No esperes por suerte
Dedícate a ti mismo y así podrás encontrarte...

De pie en el salón de fama
Y el mundo sabrá tu nombre
Porque brillas con la llama más brillante
Y el mundo sabrá tu nombre
Y estarás en los muros del salón de la fama

Podrías recorrer la distancia
Podrías correr la milla
Podrías ir directo al infierno con una sonrisa

Podrías ser el héroe
Podrías obtener el oro
Romper todos los récords que pensaste nunca serían rotos

Hazlo por tu gente
Hazlo por tu orgullo
Nunca lo sabrás si nisiquiera lo intentas

Hazlo por tu país
Hazlo por tu nombre
Porque habrá un día en el que...

Estarás, de pie en el salón de fama
Y el mundo sabrá tu nombre
Porque ardes con la llama más brillante
Y el mundo sabrá tu nombre
Y estarás en los muros del salón de la fama

Sé un campeón (x4)

En los muros del salón de la fama

Sean estudiantes
Sean maestros
Sean políticos
Sean predicadores
Sean líderes
Sean astronautas
Sean campeones
Sean verdaderos buscadores

Sean estudiantes
Sean maestros
Sean políticos
Sean predicadores

Sean creyentes
Sean líderes
Sean astronautas
Sean campeones

De pie en el salón de fama
Y el mundo sabrá tu nombre
Porque ardes con la llama más brillante
Y el mundo sabrá tu nombre
Adictivoz.com Adictivoz.com
Y estarás en los muros del salón de la fama

De pie en el salón de fama...